domingo, abril 23, 2017

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney anunciaron cars 3: driven to win

Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego competitivo de carreras que presenta a los personajes de la próxima película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva. 
Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii U™ a partir del 13 de junio próximo.
“Ha sido una experiencia increíble trabajar con el equipo de Pixar una vez más para crear este juego de la amada franquicia Cars” —señaló John Blackburn, vicepresidente y jefe de estudio de Avalanche Software—. Con Cars 3: Driven to Win queríamos crear un juego que permitiera a los fans ampliar su experiencia con esta gran película y también sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia”.

viernes, abril 07, 2017

Fruco, con nueva campaña

Fruco decide darse un aire más cool y trascender el sabor que llevamos dentro a las nuevas generaciones colombianas, lanzando su nueva campaña “Fruco es mi Amigo”
La campaña busca acompañar a los jóvenes en todos los momentos de su vida, confirmando que no importa en la situación que se encuentren, la marca siempre estará con ellos para dar un espacio positivo y divertido.
El golpe en el pecho es el slogan de la comunicación de campaña, es una señal con la que cada persona comparte lo mejor que hay dentro de su corazón para alguien que es importante para él o ella. Este golpe es una evolución del golpe en la cabeza que Fruco uso en los años 90, es una señal de amistad, cariño, cercanía, hermandad y complicidad, es el golpe del sabor que llevamos dentro.
La marca, ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en una tradición colombiana y en un icono de nuestra cultura, es por eso que ahora quiere cautivar a los más jóvenes, reafirmando la promesa que enamoró a nuestros papás y abuelos.
La campaña recurre a las diferentes formas en como los colombianos llamamos a los amigos: “parcero”, “llave” y “Pana”entre otros, esto con el fin de evidenciar que Fruco,es el sabor que llevamos dentro, desde la Guajira hasta el Amazonas, desde Santander hasta el Pacifico.
La naturalidad es la principal característica  de la salsa de tomate FRUCO, esa que desde hace más de 65 años ha acompañado a las familias colombianas poniendo un mejor sabor en cada mesa.
La salsa de tomate de la botella de vidrio Fruco, es el icono de la marca, la cual está hecha a base de tomates 100% naturales y no contiene ni preservantes ni colorantes artificiales.

Cuarta temporada de Star Wars Rebels ya se encuentra en producción

Disney XD anunció recientemente el inicio de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma.
Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General de Disney XD, afirmó: “El equipo responsable de Star Wars Rebels ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.
Con su poderosa tercera temporada al aire todos los sábados a las 10:30 por la pantalla del canal, Star Wars Rebels continúa trasladando las historias de Star Wars hacia nuevos e inexplorados reinos de la galaxia y promete nuevas sorpresas y aventuras llenas de acción. Los fans deben prepararse para enterarse de más novedades y estar atentos a un anuncio acerca de la emocionante cuarta temporada que se hará durante el evento Star Wars Celebration a realizarse en Orlando, Florida, en abril próximo.
Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg.

lunes, abril 03, 2017

Jeno’s Pizza lanza la nueva pizza parrillera

Jeno’s Pizza, reconocida cadena de comidas de amplia trayectoria en Colombia, anunció la llegada a su menú de la innovadora Pizza Parrillera, una combinación de exquisitos ingredientes y sabores que son acostumbrados en la parrilla y ahora se pueden disfrutar en la pizza.
Esta pizzería mantiene la tendencia de innovación en su menú durante 2017, como cuando el año pasado lanzó la espectacular Pizza Burguer, que fue de tal aceptación y éxito entre los comensales que, se quedó en la carta. Así, para continuar con la tendencia antes mencionada, se lanza ahora la Pizza Parrillera, un producto totalmente novedoso en sabor que, lleva doble masa, queso, carne de res, cebolla en julianas, chorizo ahumado, salsa BBQ, chorizo coctel y tocineta crispy.
Jeno’s Pizza cuenta con más de 40 años de presencia en el país. Actualmente tiene más de 82 puntos de venta en el país, donde ya está disponible la Pizza Parrillera. Gracias a su trayectoria, está marca se ha convertido en una de las cadenas de comida más queridas por los colombianos.

jueves, marzo 30, 2017

Gastronomía, arte y música en el lanzamiento de la Zona EK

Este domingo 2 de abril, se lanza una exclusiva zona gastronómica, que ahora constituye un espacio para el arte y la música en el norte de Bogotá. Se trata de la Zona EK, que iniciará con una exposición de fotografía el ciclo de actividades culturales, ahora unidas a la excelente gastronomía que ofrece la zona ubicada en la esquina de la calle 90 con carrera 11 en el barrio el Chico de Bogotá.
Un afiche ilustrado por el caricaturista colombiano Nadin, para para promocionar el primer mes de actividades denominado "Pacífico", dará inicio a la exposición fotográfica de Robert Max Seenkinst: "Amos de la Manigüa", una perspectiva del Pacífico colombiano a través del retrato. Así mismo, Santiago Kattah participará con una exposición de esculturas en acero, en línea con el tema del pacífico como protagonista del mes de abril.
La Zona EK consolida, ahora como un conjunto, la oferta del complejo Urban Plaza, cuya ubicación privilegiada se ha caracterizado por atraer a los amantes del buen vivir, con el lujoso Hotel EK, y una selecta oferta gourmet conformada por los restaurantes Black Bear, Cacio & Pepe, El Gamberro, Juana la Loca, Local By Rauch, Luzía, Osaki y Toshiro.
El Hotel EK, operado por la cadena hotelera Germán Morales e Hijos, lidera ésta iniciativa que hará realidad un propósito de los gestores de Urban Plaza, que siempre buscaron convertir el complejo en un espacio de encuentro para la gastronomía, el arte y la música, y una oportunidad para ejecutar actividades de responsabilidad social  y respeto al medio ambiente.
En el propósito de darle a la ciudad una zona de encuentro gastronómico y cultural, la Cadena German Morales e Hijos, propietaria también de las marcas bh y bs, cuenta con aliados como el Colegio José Max León, entidad que se unió a éste espacio de cultura y expresión artística patrocinando las exposiciones itinerantes que adornarán la plazoleta de Urban Plaza, y la entrada del Hotel EK.
Corpochicó, la Corporación de propietarios y residentes del barrio Chicó, Dirigida por Carlos Ossa, participa de manera entusiasta en la iniciativa que traerá un nuevo espacio cultural de alto nivel a sus habitantes y visitantes. De la misma manera lo hacen la Agencia de Viajes Selvátika: especializada en destinos exóticos colombianos y expediciones de aventura y la Librería Tango, gracias a lo cual los libros estarán presentes con una muestra ligada al tema de cada mes, en el que promocionará ediciones de todo tipo que se relacionen con el hilo conductor protagonista del periodo.
Los visitantes de la zona EK podrán tener acceso privilegiado a los eventos organizados durante todo el año por la Zona EK, que se desarrollarán en la plazoleta Urban Plaza, el salón principal y la terraza del Hotel EK.

Coca-Cola da la bienvenida a AdeS como el nuevo integrante de su portafolio

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunciaron el cierre de la  adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal  AdeS, de Unilever. The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca AdeS.
El primero de Junio 2016, The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA entraron a un acuerdo con Unilever  para adquirir el negocio de AdeS. Otros embotelladores de Coca-Cola se unieron a la compra antes del cierre de la transacción.
Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle S.A.P.I de C.V., una joint venture con los socios embotelladores en México, también participó en la transacción.
Fundada en 1988 en Argentina, AdeS® es la marca líder de bebidas basada en soya en América Latina.  Siendo la primera marca de gran escala que se lanzó en esta categoría, AdeS fue pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas basadas en soya en el mundo. En la actualidad, la marca  tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, y Colombia.
“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores. AdeS,marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos,” señaló Alfredo Rivera, Presidente para  América Latina de The Coca-Cola Company.

martes, marzo 28, 2017

Traductores de las obras cumbre de América Latina en la FILBo 2017

“Me gusta leer libros de los cinco continentes porque es la manera pacífica de globalizar las cabezas y los corazones”, dice Michi Strausfeld. Y apunta que eso —humanizar la globalización— es el objetivo crucial del siglo XXI para las artes. “No podemos confiar la tarea solamente a políticos y economistas”, insiste.
A propósito de la efeméride 50 de Cien años de soledad, la novela que le concedió el Premio Nobel a Gabriel García Márquez en 1982, la traductora llegará a la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2017, que se realizará del 25 de abril al 8 de mayo. A su lado estará el editor Conrado Zuluaga, reconocido como “gabólogo” desde los setenta.
Strausfeld también tradujo al alemán Pedro Páramo, de Juan Rulfo; Los pasos perdidos, de Alejo Carpentier; los Cuentos completos de Julio Cortázar; los Cuentos completos de Jorge Luis Borges; El astillero, de Juan Carlos Onetti; La fiesta del chivo, de Mario Vargas Llosa. El listado también pasa por Guillermo Cabrera Infante, José Lezama Lima, Manuel Puig, entre otros.
Pero ella no solo ha traducido a autores del canon en Hispanoamérica. En 2010, por ejemplo, publicó Naves de fuego. Una muestra de literatura latinoamericana, que reúne a una generación contemporánea de escritores de la región, como Marcelo Birmajer (Argentina), Ana Clavel (México), Antonio Ungar (Colombia) y Lina Meruane (Chile).
También se le reconoce por su experiencia en la formación de lectores. Entre 1977 y 1989, dirigió la colección infantil/juvenil de Alfaguara y ha editado cerca de 500 libros para niños y jóvenes. La editora estará conversando el domingo 30 de abril con la novelista Yolanda Reyes sobre las primeras lecturas.
Otra invitada a la FILBo interesada en escritores de la región es Anežka Charvátová. La checa, nacida en una familia de filólogos, dice que su oficio le ha permitido “comprender y amar al otro”. En 2003, fue galardonada con el Premio Magnesia Litera, por la mejor traducción en checo de El Hablador, de Mario Vargas Llosa.
Años después, se embarcó en la traducción que más le ha costado: las más de 1.000 páginas de 2666, del escritor chileno Roberto Bolaño. Ese trabajo, en 2013, recibió el Premio Josef Jungmann, máxima distinción de la Asociación de Traductores. Sobre el proceso de llevar los recursos estilísticos del español al checo estará hablando el sábado 29 de abril.
Otra invitada de relevancia internacional, de la misma línea de Strausfeld y Charvátová, es Valerie Miles. La editora y traductora estadounidense, radicada en Barcelona, cofundó la revista Granta en español en 2004. También fundó la colección en español del The New York Review of Books y actualmente dirige la editorial catalana Galaxia Gutenberg. Ha vertido al inglés novelas de autores como Enrique Vila Matas, Milena Busquets y Edmundo Paz Soldán.
Su participación en la FILBo iniciará el sábado 29 de abril. Ese día, en Corferias, Miles le preguntará a una serie de autores su primer recuerdo con el agua. Ocho días después, el sábado 6 de mayo, la traductora entrevistará a un especialista en demoler géneros literarios y crear relaciones incestuosas: Geoff Dyer. El autor inglés es recordado, sobre todo, por escribir Pero hermoso (1991), un crudo relato sobre el declive de Chet Baker, el alcoholismo de Ben Webster y otras figuras del jazz.
El poeta francés Stéphane Chaumet, quien también ha traducido poemarios procedentes de la región y de España, llegará a la FILBo el sábado de 6 de mayo  para ofrecer un recital de poesía junto a los autores internacionales como Jorge Fondebrider (Argentina), José Ovejero (España) y la colombiana Yirama Briceño.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), Leer es volar, que este año tiene a Francia como país invitado de honor, es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias con el patrocinio oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura.

Un “clásico bogotano que se reinventa”

Dos décadas completa uno de los lugares que mayores recuerdos trae a la mente de miles de bogotanos que a la hora de rumbear o de comer bien, piensan en Icaro Bar – Restaurante (www.icarorestaurante.com) uno de los lugares que ha sabido mantenerse debido a su carta así como a su programación diaria la cual ofrece planes diferentes a sus clientes fieles, visitantes nuevos y turistas quienes en los últimos meses han encontrado en Icaro, un “lugar tranquilo, con una rumba segura y muy sana, que les permite conocer y disfrutar de la vida nocturna bogotana sin necesidad de salir de la ciudad”.
Ícaro es un Restaurante Bar de comida mexicana que completa 20 años “brindando experiencias inolvidables a nuestros clientes” comenta Juan David Sánchez, uno de los socios de lugar que está ubicado en uno de los principales centros gastronómicos, turísticos y financieros de Bogotá, el tradicional Parque de la 93 y que se identifica específicamente por dos eventos importantes dentro de su programación semanal: los famosos Miércoles y Sábados de Plancha que completan 17 años y sus animados  Jueves de Karaoke y Margaritas. “Queremos ser punto de referencia y sitio obligado para turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad y buscan un buen lugar para pasar momentos agradables. Nuestro público objetivo, personas entre los 30 y los 45 años”.
Todos los miércoles a partir de las siete de la noche, ICARO abre sus alas para dar paso a la música de los años setenta, ochenta y noventa, esa con la que los papás se enamoraron, se desenamoraron y se dieron serenata. “Terminando la semana   los invitamos a probar las mejores margaritas de la ciudad y después de tomarse un par de estos puedes sacar al artista que tienes dentro y aprovechar los cinco minutos de fama que Ícaro te brinda para que muestres todo tu talento artístico cantando las canciones de tus cantantes favoritos” comenta Sánchez
La especialidad de la casa es la comida Tex-Mex, platos que se caracterizan por ser coloridos, abundantes, elaborados, 100% naturales, saludables y algunos con tonos picantes que se pueden acompañar con un buen tequila.
El principal acompañamiento  es la buena música.
Icaro es uno de los bares - restaurantes con más años  de Bogotá, lo que hace del lugar un sitio con historia y tradición; su  trayectoria lo ha posicionado como uno de los lugares más cálidos y amables en el sector gastronómico, convirtiéndolo en un clásico de la vida nocturna de la ciudad. “Esto se debe al especial énfasis que se hace en el servicio al cliente, donde lo más importante es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única y personalizada”.
La rumba total encuentra su mejor espacio los viernes. “Arrancamos muy   temprano con música para charlar y terminamos en crossover con todo lo que está sonando, la idea es rumbear; es el día ideal para que los más jóvenes vengan a Icaro y se enamoren del lugar, del servicio, de la excelente atención y de nuestra carta de tragos y platos… Somos y queremos seguir ofreciendo la mejor rumba, de mayor tradición de la zona, de manera segura y sana”.
Icaro Restaurante Bar ofrece también ofrece posibilidades para la organización de eventos especiales como: despedidas, cumpleaños, fiestas de fin año, fechas especiales (día de la mujer, día de la madre, día de la Secretaría, Amor y Amistad, Halloween), y cualquier tipo de celebración, reunión u evento corporativo. Dentro de la oferta de Ícaro Restaurante Bar se encuentran servicios tales  como Karaoke, Rumba de plancha, Show en vivo, Stand up comedy, decoraciones temáticas y especiales.