lunes, agosto 19, 2013

Henkel aumentó 6,2% sus ventas

La multinacional alemana Henkel aumentó las ventas mundiales del segundo trimestre de 2013 un 1,9% a 4.286 millones de euros respecto al año anterior. Orgánicamente, es decir, depurados los efectos del tipo de cambio y adquisiciones/desinversiones, las ventas aumentaron un 4,0%.
Nuevamente, se recibieron impulsos especiales por el crecimiento de las ventas en las regiones emergentes de Europa del Este, África y Medio Oriente, Latinoamérica y Asia (sin Japón), donde aumentaron nominalmente en el segundo trimestre un 6,2% a 1.943 millones de euros. El crecimiento orgánico fue del 8,9%, con contribución de todas las divisiones. La cuota de ventas de las regiones emergentes, aumentó respecto al mismo trimestre del año anterior, del 43 al 45%.
Particularmente en Latinoamérica, las ventas aumentaron orgánicamente un 7,8%: contribuyeron a ello, principalmente, las operaciones en México y Brasil. Por su parte, la Región Andina conformada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, presentó un buen ejercicio con el 7% de rentabilidad.

FOX celebra su 20 aniversario

Canal FOX, parte del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, cumple 20 años en América Latina y su pantalla se viste de gala durante los próximos meses con programación especial, presenta su nuevo sitio web http://www.canalfox.com, iniciativas en redes sociales, concursos y  videoclips temáticos para recordar y celebrar el mejor contenido de la señal.

Furby llega a Colombia

La nueva versión de Furby, de Hasbro, llegó a Colombia. Su nueva tecnología le permite adaptarse a la personalidad de su dueño gracias a una mezcla de ingeniería robótica y programación digital.

El juguete apareció por primera vez en 1998 y se convirtió en la sensación del momento  provocando una afición entre los coleccionistas de todo el mundo,  consolidando su lugar en la historia de la cultura pop. Ahora regresa con tecnología que ofrece una experiencia de juego  interactiva, introduciendo este personaje a toda una nueva generación.

Hasbro trae a la vida un compañero interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades  gracias a su tecnología basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que Furby experimente estímulos del exterior. 

martes, agosto 13, 2013

En agosto, TNT presenta Adrenalina sobre ruedas

En agosto la pantalla de TNT se transformará en un circuito callejero, cuando los motores comiencen a rugir, el aire se llene de olor a caucho quemado y el pulso se dispare al apretar el acelerador... Prepárate, porque aquí comienza el Especial Adrenalina sobre ruedas, un festival que honra a la velocidad y la habilidad de los pilotos.
La cita será el domingo 25 a partir de las 4p.m. (COL), de la mano de un trío de films no apto para cardíacos: Rápido y furioso, Rápido y furioso: Reto Tokio y Rápidos y furiosos.
Arrancaremos bien arriba con Rápido y furioso (The Fast and the Furious), primera entrega de esta saga sobre el mundo de las carreras ilegales.Dominic Toretto (Vin Diesel), rey de las competiciones callejeras, es acusado de liderar una banda de piratas del asfalto. El oficial Brian O'Conner (Paul Walker) intentará infiltrarse en su pandilla.
Luego, a las 6p.m. (COL) nos subimos la apuesta con Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast & the Furious: Tokio Drift). La tercera entrega desborda de escenas de riesgo impresionantes. Un nuevo estilo de carreras domina el submundo de Tokio, mientras un joven acusado de participar en competencias callejeras intenta seguir adelante con su vida.

Para cerrar con todas las de la ley, a las 8p.m. (ARG / COL) veremos Rápidos y furiosos (Fast & Furious). Cuarta entrega de esta franquicia famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

VIOLETTA: UN SUEÑO A TODO VOLUMEN

El lunes 19 de agosto, llega a Disney Channel la tan esperada segunda parte de la segunda temporada deVioletta. Los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta gran historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un elenco internacional.
 La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.
Previo a su estreno, el sábado 17, el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y emite el final de temporada de Programa de talentos.
Además, a partir del lunes 19, la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en You Tube que estará customizado como elStudio On Beat. Los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio. Tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única, como: cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Diario de Rodaje; Versus, Dance Along, EV-log de FrancescaLudmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

lunes, agosto 12, 2013

Avaya lanza programa de licenciamiento

 Avaya anunció su nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.
Este nuevo método de licenciamiento propone una manera sencilla y eficiente de agrupar las aplicaciones, identificando tres niveles de licencias que incluyen toda la funcionalidad que estos requieren proveyendo una configuración optimizada para cada uno de ellos: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio, Mobility Suite para un usuario intermedio que necesita de movilidad y Collaboration Suite para el usuario que requiere todos los servicios, incluidas aplicaciones avanzadas de audio y video conferencia. El resultado maximiza el valor de la solución al permitir integrar estos tres tipos de usuario en la configuración de la solución.

sábado, agosto 10, 2013

SONY PRESENTA NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES BRAVIA

Siguiendo el lanzamiento de su televisor LED 4K de 84 pulgadas en el 2012, Sony da a conocer una increíble línea de televisores BRAVIA con nuevos modelos 4K.  Con esta nueva oferta, el objetivo de Sony es claro: brindar la mejor inmersión de entretenimiento en el hogar con la máxima calidad de imagen, independientemente del contenido o de la fuente.
Sony expande su línea de televisores a 20 modelos que ofrecen una variedad de características como One Touch, TRILUMINOS™ Display y Mundo 3D.  “La línea BRAVIA 2013 continúa con nuestro elogiado compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento de modelos y una asombrosa experiencia de entretenimiento al alcance de muchos más usuarios,” manifestó Arnaldo del Valle, Gerente de Home Entertainment de Sony Colombia.
Los modelos están clasificados bajo tres series: X, W y R; y cada uno ofrece diferentes características y funciones en cuanto a imagen, sonido y uso. 

MARVEL PRESENTÓ NUEVOS PERSONAJES Y MODOS DE JUEGO PARA SUS JUEGOS DE FACEBOOK Y MÓVILES MARVEL: AVENGERS ALLIANCE

 Marvel reveló que la Temporada 2, con nuevo diseño, se lanzará en breve. En la Temporada 2, los jugadores podrán experimentar un nuevo sistema llamado Chapter Mastery, con nuevas misiones, bonos y premios. Heroic Battles (batallas heroicas), luchas que involucrarán héroes y villanos sin agentes, también se presentarán por primera vez. Estas serán misiones en paralelo que involucrarán enfrentamientos clásicos, como Wolverine Vs. Dientes de Sable, o Cable y Deadpool unidos para el combate. También se revelaron nuevos eventos Incursion, que facilitarán batallas contra agentes y héroes de otras realidades.
En esta nueva temporada, los jugadores podrán sumergirse aún más en el combate con el nefasto Círculo de los Ocho, disponible por primera vez. Este culto espeluznante es de lo más malévolo; ha matado a héroes y villanos del Universo de juegos Marvel y corresponde a los agentes de S.H.I.E.L.D. detenerlo antes de que ejecuten el siguiente de sus planes.
También se dio a conocer una nueva misión especial Spec Op, con los personajes de la trama “Dark Reign”. En esta misión, un enorme accidente industrial ha provocado que el Consejo de Seguridad Mundial considere anular el mandato de defensa de S.H.I.E.L.D. Dell Rush ha reunido a un equipo de Dark Avengers, que incluye a Yelena Belova, Bullseye, Ragnarok, Daken y Venom, para destruir a los héroes. Si los jugadores son capaces de poner fin al plan, harán que el poderoso Ares aparezca como un personaje dentro del juego.
Durante el panel también se reveló que el próximo personaje-recompensa PVP (jugador contra jugador) será Bishop, mientras que el nuevo premio Lockbox PVP será Elektra. Estos personajes acompañarán una nueva característica PVP que permitirá a los jugadores separar sus conjuntos de equipos y armas para PVP y Misión.