miércoles, septiembre 14, 2011

Ahora, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

En la zona norte de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y Latinoamérica, sobre el imponente Caribe colombiano, abre sus puertas el hotel Holiday Inn Cartagena Morros con el servicio de excelencia que destaca a la cadena hotelera.
Con 140 habitaciones entre “Standard”, “View superior” y “Executive suites” el hotel Holiday Inn Cartagena Morros será operado por la cadena Intercontinental Hotel Group, especializado en servicios de lujo, alta tecnología, amplios y cómodos espacios así como personal altamente calificado que garantizará que la estadía en Cartagena por turismo o negocios sea inolvidable.
El operador IHG maneja marcas de estilo superior como: Holiday Inn, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holliday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.
Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, Bar ¬ Lounge, piscina, pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.

Hitachi Data Systems anuncia la adquisición de BlueArc

Hitachi Data Systems anunció la adquisición de BlueArc Corporation, una empresa de almacenamiento de red escalable de alto desempeño.
Hitachi Data Systems y BlueArc aunarán esfuerzos para brindarles a los clientes una combinación inigualable, formada por el soporte y la confiabilidad de clase empresarial de Hitachi, junto con el almacenamiento NAS innovador, altamente escalable y de alto desempeño de BlueArc, con quien Hitachi Data Systems, tenía una exitosa alianza de OEM en los últimos cinco años.
Esta compra, forma parte de la estrategia de Hitachi, de proveer a los clientes acceso transparente a todos los datos, contenidos e información. Hitachi Data Systems finalizó el proceso de adquisición de todas las acciones en circulación de BlueArc en una transacción al contado. Wells Fargo Securities fue el asesor financiero exclusivo de Hitachi Data Systems. Por otra parte, BofA Merrill Lynch fue el asesor financiero y Credit Suisse, el co-asesor de BlueARc en esta transacción.

Viajes frecuentes definen estilo de vida del consumidor de alto poder adquisitivo en América Latina

Una pareja joven emprende un viaje romántico a Italia. Exploran las delicias culinarias del país y conducen un auto para conocer sus hermosos paisajes, cuando de pronto un pequeño accidente parece acabar con la diversión. Por suerte, su tarjeta Visa Platinum ofrece seguro para autos rentados e indemnización para emergencias médicas, lo que les permite resolver su problema fácilmente y seguir disfrutando de su viaje con tranquilidad. Lo que ocurre en el nuevo comercial de Visa “Miel” -que forma parte de la nueva campaña para promover los beneficios de viaje para sus tarjetahabientes de alto poder adquisitivo- podría sucederle a cualquiera y convertirse en una historia divertida de contar gracias al valor agregado que ofrecen las tarjetas premium de Visa a los viajeros, que pocos tarjetahabientes conocen.
“Los tarjetahabientes de alto poder adquisitivo representan un segmento cada vez más estratégico para Visa por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento” señaló Martha Krawczyk, Directora de Mercadeo para Visa Inc., América Latina y el Caribe. “A través de una plataforma integral de beneficios, Visa se ocupa de aquellos asuntos que los tarjetahabientes consideran importantes para tener tranquilidad cuando están lejos de casa, como seguros de accidente, médico y de auto”.
Una investigación de mercado recientemente comisionada por Visa Inc. en la región, reveló que el común denominador que conecta el estilo de vida de todos los consumidores de alto poder adquisitivo[2], independientemente de su posición en la pirámide del segmento, es el viajar y contar con la protección del seguro como uno de los beneficios de viaje más valorados. Con base en encuestas individuales y grupales, la investigación identificó las preferencias y hábitos de consumo de los tarjetahabientes afluentes y descubrió que la mayoría de los consumidores en este segmento no están conscientes del valor agregado de los beneficios asociados con el uso de sus tarjetas Visa Premium, Visa Signature y Visa Infinite cuando planifican, reservan y disfrutan de sus viajes.

Mercadeo móvil: el secreto para una campaña política exitosa

Cuando Barack Obama obtuvo la presidencia de Estados Unidos a finales del año 2008 sentó al mismo tiempo un precedente para las campañas políticas en el mundo, las cuales conocieron del poder de los mensajes de texto, de voz y de los correos electrónicos como herramientas clave para acercarse a los electores.
Durante dicha campaña, se enviaron mensajes de texto con información sobre los resultados de Obama en las encuestas de un día en particular y actualizaciones sobre temas clave en los que el entonces candidato trataba de fortalecer su postura. Pero no sólo se mandaron mensajes de texto (SMS), sino también correos electrónicos con URL o direcciones que contenían enlaces a páginas WAP o dirigidas a dispositivos móviles.
Otro caso importante fue el del senador demócrata, Robin Carnahan quien planteó para su campaña fijar carteles en los baños con las frases: "Text FLUSH to Robin" (textea LIMPIA a Robin) o "Text WASH to Robin" (textea LAVA a Robin), para recolectar la mayor cantidad de números en su base de datos y contactar luego a los ciudadanos, informando con uno o dos mensajes de texto a la semana sobre las últimas noticias de la campaña, links de videos y entrevistas.
En Latinoamérica, un ejemplo actual es el de Enrique Peña Nieto, candidato no oficial a la presidencia de México para el 2012, y perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) Según los sondeos, este gobernador podría ser el próximo presidente pues es uno de los políticos con mayor éxito en las redes sociales, incluyendo la red Flickr; tiene 132.556 fans en Facebook, 6.943 seguidores en Twitter y en su propio canal de televisión de YouTube difunde sus eventos y su gestión.
En Colombia, la campaña 'Unidos con Juan Manuel Presidente', del actual mandatario, Juan Manuel Santos, es uno de los casos más destacados. Su campaña fue promocionada por medio de la Web, usando las redes sociales Facebook, Twitter y Hi5. Con una agresiva estrategia, le ganó a su rival Antanas Mockus, del Partido Verde, quien tenía mas seguidores en Twitter y Facebook. Santos fue considerado así el primer político en América Latina y Colombia en usar herramientas tecnológicas para una contienda electoral.

martes, septiembre 13, 2011

Samsung GALAXY Tab 10.1, llegó a Colombia

Llegó Samsung GALAXY Tab 10.1 el tablet más delgado (8,6 milimetros) y más liviano -565 gramos - del mercado con conectividad Wi-Fi. Equipado con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), ofrece gran capacidad de multitarea y transiciones rápidas entre diversos aplicativos. Su procesador Dual Core de 1GHz permite una poderosa experiencia multimedia y de navegación web, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™.
El Samsung GALAXY Tab 10.1 está precargado con Reader´s Hub, una aplicación que da a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas). El dispositivo también está diseñado con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en un sólo aplicativo.
Cuenta con dos cámaras – frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente – y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución), permitiendo tomar fotos con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores vibrantes e impresionante nitidez.
“Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas para las necesidades del consumidor. Con el Samsung GALAXY Tab de 10.1 pulgadas, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones de Samsung Apps, del Android Market, o si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung o por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia.

LG PROYECTA SU LIDERAZGO MUNDIAL EN TELEVISORES 3D PARA EL AÑO 2012


Durante el evento IFA que acaba de terminar en la capital alemana, LG Electronics anunció oficialmente su intención de convertirse en el fabricante número uno de televisores y pantallas 3D para finales del próximo año, gracias a la fuerte aceptación por parte del público que ha tenido su línea de televisores Cinema 3D.
“Se espera que el mercado de televisores 3D crezca para el 2012, gracias principalmente al avance de esta tecnología y al crecimiento en la distribución de contenidos” aseguró Havis Kwon, Presidente de la División de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “La compañía intentará convertirse no solo en líder del mercado de televisores 3D si no en sinónimo de esta tecnología de tercera dimensión”.
De acuerdo con el señor Kwon, la aceleración en la inclusión de nuevas características y funciones inteligentes en los televisores 3D, aumentará la competencia, por un ecosistema estándar en la industria. El éxito en el mercado de televisores ya no depende solamente de los televisores en sí, también depende del ecosistema, aseguró el directivo.

BOGOTÁ BEER COMPANY SE AMPLÍA

Bogotá Beer Company, la cervecería pequeña más grande de Bogotá, amplía su capacidad de producción, con una inversión de más de 1.000 millones de pesos, representados en tanques para la planta de producción.
Acciones como la entrada a grandes superficies: Éxito Express, Carulla y Pomona, y el aumento de la demanda hacen que Bogotá Beer Company piense en seguir satisfaciendo a sus seguidores y adicionalmente incursione con más estilos de cerveza para el mercado colombiano.
El mercado cervecero es muy rico en variedad y lastimosamente en Colombia conocemos muy poco. Con esta ampliación Bogotá Beer Company elaborará una gran variedad de estilos de cerveza, que podrán ser disfrutados, como siempre, en cualquiera de los 11 pubs BBC, en los diferentes bares y restaurantes a lo largo de la ciudad, en Exito Express, Carulla y Pomona de Bogotá, y continuará con su crecimiento a lo largo del país.

INTERNET EXPLORER 9 SIGUE CRECIENDO

Internet Explorer 9 alcanza el 20% de la “cuota de mercado” en todo el mundo en Windows 7, y llega al 30% en los EE.UU, así lo afirma aplicaciones Net en su más reciente informe.
Desde el 1 de Septiembre, las aplicaciones Net empezaron a reportar sus datos de cuota de mercado en dos categorías de plataforma en el sistema operativo – desktops y teléfonos móviles/tablets- para demostrar con mayor precisión, cómo los navegadores están siendo usados en cada una de las plataformas. Con el fin de ayudar a describir cuál es la perspectiva de Internet Explorer acerca de estos cambios. Y IE9 va muy bien.
El crecimiento de IE9 en Windows 7 sigue en ascenso. El navegador es tan bueno como su sistema operativo, y Microsoft está comprometido en brindar la mejor web en todas las plataformas. Una gran evidencia de esto son las grandes compañías que han mejorado sus negocios en la web gracias a IE9. Un ejemplo es la página especial para viajes Kayak.com, la cual resalta que está aprovechando al máximo las características de IE9.