martes, abril 10, 2018

El ajuste a la velocidad


Ajuste: El pilar de la velocidad.. No importa qué tan innovadores son un par de guayos de fútbol, si el ajuste no es el correcto, si el pie se desliza incluso 1 mm dentro de la bota, la velocidad puede verse comprometida. Por esta razón, el ajuste se convirtió en el punto focal del diseño del nuevo Mercurial, lo que llevó a su construcción 360 innovadora gracias a un nuevo avance en la tecnología Nike Flyknit.
El Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360 envuelven todo el pie en Nike Flyknit. Max Blau, Vicepresidente de Nike Football Footwear, explica: "Esta nueva innovación abraza el pie y elimina los espacios entre este y la suela. De hecho, elimina la suela por completo. Esta nueva innovación abraza el pie y elimina los espacios entre el pie y la suela”. –
Sin una suela, la plantilla se entrelaza con un nuevo chasis interno que está ajustado para la máxima capacidad de respuesta. El chasis se ajusta individualmente por tamaño mediante programación computacional. "Con los Mercurials anteriores, basamos todo en un tamaño 9. Pero con Mercurial 360, podemos ofrecer un ajuste proporcionado en cada tamaño", explica Jeongwoo Lee, director de diseño de Nike Football Senior. "Cada tamaño tiene un chasis único, diseñado para alinearse con la estructura ósea esperada".