martes, marzo 06, 2018

Movile presenta Wavy y unifica su oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil


Movile, el grupo brasileño de comercio móvil más grande de Latinoamérica anunció el lanzamiento de su plataforma unificada de servicios de tecnología móvil bajo la marca Wavy. Con ella, la compañía unifica su ya existente oferta de desarrollo de contenidos y mensajería móvil, e inicia sus operaciones con ingresos de 100 millones de dólares anuales y 100 millones de usuarios activos en América Latina. 
Wavy hereda alianzas con más de 400 empresas, enfocadas en la creación de contenido móvil, así como con más de 40 operadores en la región. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los actores más importantes de este segmento, a nivel mundial.
“Desde nuestros inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón conocemos profundamente este segmento de negocio y perfeccionamos, día a día, la forma de generar una mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos” afirmó Fabricio Bloisi, CEO de Movile. “Tras el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global.  Con Wavy queremos continuar haciendo historia”, afirmó Bloisi. 
Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de mensajería para clientes corporativos, desarrollo de aplicaciones de Marca Blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.
“La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.