jueves, marzo 01, 2018

Hoteles Movich le apuesta al turismo de alto nivel


Hoteles Movich se enfoca en  el posicionamiento de la marca en el mercado de turismo con su lema: “Sabor Local” el cual resalta lo mejor de la cultura colombiana: gastronomía, arquitectura y diseño, combinado con un servicio inigualable.
Movich busca complacer y atender al invitado con los estándares de un hotel de lujo, por esta razón pone gran atención a los pequeños detalles que crean una experiencia memorable en el huésped,  todos los hoteles tienen un hilo conductor que hará que el cliente se sienta en Colombia y viva cada ciudad con elementos representativos de cada región. Con una mezcla de vistas maravillosas, música envolvente, bebidas exóticas y una excelente atención, las habitaciones, restaurantes, zonas comunes, spas y las terrazas de la cadena de hoteles en diferentes lugares del país, se convierten en un lugar mágico y único. 
Cada una de sus sedes cuenta con espacios propicios que ofrecen a los usuarios experiencias de alta categoría:

Hotel Intercontinetal Medellín 
El centro de convenciones del Hotel cuenta con 16 salones con capacidad hasta de 1.600 personas y cuatro deliciosos restaurantes como son: Fogón de Piedra, especializados en la pizza a la leña; La Cava, especial en platos para compartir; La Brasserie, tipo Buffet de desayuno y los días jueves y domingos ofrecen desayunos típicos y La pastelería, para disfrutar postres, sándwiches, canapés, granizados y jugos.

Hotel Movich Pereira
Con su centro de convenciones totalmente remodelado, 11 salones cuya capacidad es de hasta 1.700 personas y un excelente material de gastronomía, el hotel cuenta con el restaurante Ébano, donde su especialidad es la comida tradicional de la región con ingredientes locales, lo cual ayuda a promover el capital de los campesinos.

Movich Las Lomas Hotel (Rionegro) 
Este Hotel cuenta con amplias zonas verdes para realizar eventos al aire libre además de sus grandes salones para eventos. Su restaurante campestre Pecatti, con su estilo artesanal y gourmet,  ofrece una extensa selección de pizzas, sándwiches y hamburguesas.

Movich Cartagena de Indias
El Hotel ofrece a sus clientes una terraza con vista panorámica de 360°, desde la que se puede ver la iglesia San Pedro Claver, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Bahía de Cartagena y la plaza Simón Bolívar con una capacidad de 120 personas y un salón para 40, perfectos para eventos sociales o una boda. Su restaurante Alyzia, se inspira en la comida mediterranea.