viernes, marzo 02, 2018

Aviatur se renueva para estar cada vez más cerca de los viajeros


Desde sus inicios, Aviatur se ha reinventado constantemente para acompañar a los viajeros que buscan dormir en hamaca en el Tayrona, navegar por el río Amazonas, saborear la auténtica comida mexicana, presenciar auroras boreales en Islandia, reflexionar sobre los misterios de la vida en Camboya y experimentar toda la diversidad turística que ofrecen Colombia y el mundo.
Esto se ha dado a través de un acompañamiento permanente y especializado a todas las personas que han confiado en la experiencia de una agencia de viajes llena de opciones donde los paisajes, destinos, fauna y flora son sus mejores atributos y cuyo propósito es proporcionar una gestión completa para las personas que buscan aventuras y experiencias inolvidables.
Precisamente, hoy Aviatur ratifica su compromiso con los distintos tipos de viajeros al renovar su esencia, con el fin de estar más cerca de cada uno de ellos y satisfacer sus necesidades específicas y, sin importar el tipo de turismo que deseen realizar, se sientan tranquilos desde el momento en el que surge su deseo de viajar, pasando por la asesoría brindada antes, durante y después del viaje.
Esta renovación consiste en fortalecer una gestión enfocada en una comunicación directa y personalizada entre Aviatur y sus clientes, aprovechando una plataforma multicanal que cubre aproximadamente tres millones de usuarios al año, con una atención 7/24, en 300 oficinas a nivel nacional y 4.500 colaboradores que están atentos de la planeación, ejecución y evaluación de todos los viajes.
Samy Bessudo, presidente de Aviatur, afirma: “Cada sueño de los viajeros es muy importante para nosotros. Sea mochilero o un alto ejecutivo, desde el momento en que nos expresan su deseo de viajar, a través de cualquiera de nuestros canales, ofrecemos una asesoría completa para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Para ello, no solo guiamos al pasajero en la búsqueda de destinos, hoteles y actividades, sino que siempre nos adecuamos a sus necesidades y presupuestos”.
Los canales de comunicación que utiliza Aviatur están diseñados para que el viajero siempre tenga una respuesta directa por parte de la agencia. Aprovechando la página web, las redes sociales y la aplicación móvil, Aviatur hace un rastreo de todas las vivencias de sus clientes y se vuelve en el perfecto compañero de viaje en materia de preparación, recomendaciones, tips, atención y seguimiento constante.
La tecnología es un pilar fundamental, que brinda las mejores opciones para cada necesidad. Una de las facetas más visibles de la agencia durante 2017 fue la nueva propuesta de valor para los usuarios de aviatur.com. Por ejemplo, se incluyeron opciones como la venta de buses y reserva de trenes en Europa y se logró el cambio de flujo en la venta en línea de planes de vacaciones.
De igual manera, se innovó en la búsqueda de pasajes aéreos por familias tarifarias, es decir, ofrecerle al cliente la posibilidad de comprar igual que si lo hiciera a través de la página de la aerolínea; además, se incluyeron aerolíneas de bajo costo.
No importa si son nómadas, fotógrafos, deportistas, aventureros, chefs, emprendedores, directivos, Aviatur tiene como objetivo llegar a todos los tipos de viajeros, entendiendo que así como el entorno cambia, la agencia también lo hace y se reinventa constantemente para ser los ojos del viajero en cualquier lugar del mundo y en cualquier destino soñado.