lunes, febrero 19, 2018

Datecsa y Saphety buscan masificar la factura electrónica en el país


Después de un año de negociaciones, la compañía portuguesa Saphety y el número uno en servicio y soporte en la industria en el manejo de documentos, Datecsa firman una alianza estratégica para contribuir a la masificación de la facturación electrónica en el país.
Datecsa, en la búsqueda de soluciones integrales, y optimizando día a día sus servicios, encontró en Saphety el mejor aliado para ofrecer a sus clientes un portafolio completo el cual incluya el servicio de facturación electrónica, que será de carácter obligatorio como lo establece el decreto Ley 2242 de 2015.
Esta empresa de la Organización Delima, líder en soluciones documentales complementará su portafolio de servicios:

·         Custodia con Memory Corp.

·         Impresión con Kyocera Document Solutions.

·         Gestión Documental y Procesos con OnBase y Docuware.

·         Inteligencia de Negocios con Manar y QlickView.

·         Facturación Electrónica con Saphety.

“Con este nuevo servicio, Datecsa tendrá a disposición de sus clientes un portafolio 360° en soluciones documentales” comentó Carlos Andrés Piedrahita, Gerente de Mercadeo de Datecsa.
El objetivo es trabajar desde la modalidad de operador virtual para desarrollar esta nueva línea de negocio. “Para Saphety es importante esta alianza con una gran empresa con cobertura a nivel nacional, ya que es el inicio de un camino fructífero que dará grandes resultados” manifiesta el Country Manager para Colombia de Saphety, José Falcato, y añade, “el siguiente paso para ambas compañías es agregar nuevas soluciones para los clientes que tiene Datecsa, y así poder ofrecer mayores beneficios a estos”.
Con esta estrategia, Saphety espera alcanzar una penetración muy alta y en corto tiempo en el mercado de la facturación electrónica en Colombia. Esto representa una alianza estratégica entre dos compañías con intereses similares; y es la sumatoria de dos entidades que se complementarán perfectamente, para la conquista de un mercado inexplorado.