martes, febrero 20, 2018

Buses y camiones Chevrolet inició por todo lo alto el 2018


Este año Buses y Camiones Chevrolet empezó creciendo, pues vendió 291 unidades de las 853 de la industria, obteniendo un crecimiento del 2.4% en participación del mercado en comparación con diciembre de 2017.
En cuanto a buses específicamente, Chevrolet es el líder indiscutible en el mercado, ya que durante el primer mes del 2018 vendió 75 buses, lo que le permitió obtener una participación del 55.1% marcando un crecimiento de cinco puntos comparados con 2017. El vehículo con mayor crecimiento este mes fue el busetón NQR comparado con 2017 incrementó su participación en 3,7% y vendió 67 unidades.
“Nuestros buses son los líderes del mercado porque ofrecen la más alta calidad. El número uno, este mes, es, nuestro Busetón NQR, un excelente aliado que Buses y Camiones Chevrolet ofrece, logrando un crecimiento en participación de 3,7%.”, afirmó Diana Ávila, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones.
En camiones se vendieron 216 unidades obteniendo una participación del mercado de 30,1%. El segmento de mayor crecimiento es el de camiones livianos el cual ganó 5.3 puntos porcentuales en comparación con el 2017.
“En Buses y Camiones Chevrolet estamos felices de iniciar un año más al lado de nuestros clientes, quienes han demostrado su confianza año tras año; por eso nuestro objetivo es seguir creciendo y renovándonos para cumplir con todas las expectativas”, afirmó Diana Ávila.
Buses y Camiones Chevrolet, espera seguir creciendo su participación y fidelizando cada vez más a los colombianos con la marca renovándose y ofreciendo siempre calidad en todos sus aspectos de mercado.