martes, febrero 20, 2018

Belatrix Software llegó oficialmente a Colombia


Belatrix, empresa líder en desarrollo de software a medida, oficializó su ingreso al mercado colombiano con la inuguración de sus oficinas en Bogotá. La empresa que inició sus operaciones hace más de 15 años en la ciudad de Mendoza, Argentina, cuenta hoy con sucursales en Buenos Aires, Lima, el Silicon Valle y ahora Bogotá, desde donde atiende no solo al mercado local sino también a sus clientes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.
El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de las nuevas oficinas ubicadas en la Carrera 13 A No. 97 – 35 piso 3, contó con la presencia de importantes personalidades tales como el Embajador de Argentina en Colombia, señor Marcelo Stubrin, el Gobernador de la ciudad de Mendoza, Alfredo Cornejo, además del consejo directivo de Belatrix en cabeza de su CEO Luis Robbio, su presidente Alex Robbio y el presidente Financiero y de Talento, Federico Robbio, como así también representantes de entes Gubernamentales de Colombia, como la agencia de promoción “Invest in Bogota”.
Alex Robbio, presidente y VP de desarrollo de negocios fue quien dio la bienvenida a los asistentes al evento y luego de dar un recuento del trabajo de Belatrix durante estos años y de su visión global como empresa al iniciar operaciones en la provincia de Mendoza; explicó la importancia del momento al que han llegado hoy y del reto que significa para la empresa abrir esta nueva oficina en Bogotá.
Luego de agradecer a su equipo de trabajo y a diferentes entidades colombianas como Invest Bogotá y Procolombia, entre otras, destacó los reconocimientos de la compañía en “Great Place To Work” y como esto genera una propuesta de valor para los talentos colombianos.