viernes, noviembre 17, 2017

HOY LLEGA A TIENDAS DIGITALES EL ÁLBUM DEL CORTOMETRAJE ANIMADO OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN

Walt Disney Records lanza la banda sonora del cortometraje de 21 minutos de Walt Disney Animation Studios OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, con anterioridad a su estreno en la gran pantalla. 
El cortometraje se proyectará en cines junto con la película original de Disney Pixar COCO a partir del 23 de noviembre de 2017. 
OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN presenta canciones en inglés y cuatro canciones originales totalmente nuevas escritas por Elyssa Samsel y Kate Anderson (“Between the Lines”), y las melodías de Christophe Beck, quien estuvo a cargo de la música de la película ganadora del premio Oscar de 2013 FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.
El cortometraje trae de vuelta a los personajes que se ganaron el corazón del público en todo el mundo en FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, el inolvidable muñeco de nieve Olaf (voz original en inglés de Josh Gad), Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel), Anna (voz original en inglés de Kristen Bell)  y Kristoff (voz original en inglés de Jonathan Groff). 
Los directores ganadores del Emmy Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters señalaron que la música ayudó a dar forma a la historia de maneras inesperadas. “La música siempre ha sido un sello distintivo de Walt Disney Animation Studios, en especial, en el mundo de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA”, afirmó Kevin Deters. “Así que estamos muy entusiasmados de incluir cuatro canciones nuevas para ayudar a contar nuestra historia”.
“Kate y Elyssa tienen un enorme sentido de la diversión y del entusiasmo”, agregó Wermers-Skelton. “Las canciones realmente plasman el espíritu de Olaf y su iniciativa navideña”.
Las canciones originales de la banda sonora del cortometraje incluyen “Llega Otro Año”, “La Balada de Flemmingrad”, “Las Fiestas al Fín” y “Juntos por Siempre”. La banda sonora que contiene canciones en español y en inglés, también incluye la música de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN compuesta por Beck, la versión tradicional de “La Balada de Flemmingrad”, y canciones extra con versiones instrumentales o de karaoke de cada canción nueva.