jueves, septiembre 28, 2017

Tanqueray 6999; el primer pop up bar de colombia

Un concepto que es tendencia global se desarrollará por primera vez en el país con la apertura de Tanqueray 6999, el primer POP-UP Bar del país que se inaugura esta semana y estará abierto hasta que 6999 cocteles sean servidos.
Cocteles clásicos con el twist de su creador, cocteles de autor, la posibilidad de crear sabores y mezclas personalizadas en un Piano Bar o con los ingredientes de la huerta, son algunas de las experiencias que ofreceré este bar, en el norte de Bogotá, además de una exquisita propuesta gastronómica y un ambiente artístico único.
Reconocidos chefs y mixólogos del país como Nicolás de Zubiría, Chef de los Restaurantes NN, Sir Frank, Kong y Jurado de Master Chef Colombia, Pedro Escobar Sommelier y chef del Restaurante Nueve, Alejandro Cuellar, Chef ejecutivo de 5 sentidos catering y Canasto Picnic Bistró, especialista en cocina silvestre, Marcela Arango, Chef de El ciervo y el oso, Álvaro Clavijo, Chef de El Chato y Gaspar y un colectivo de bartenders World Class,  ofrecerán un menú de entradas, platos fuertes, postres y cocteles para maridar.
Entre los cocteles que se servirán hay una propuesta especial de temporada, el Montes de María, creado por el chef cartagenero Nicolás de Zubiría, en el marco del #Retodelñame que busca promover el consumo de este tubérculo ante la sobreproducción de cosecha en el departamento de Bolívar.
Los cocteles se harán con Ginebra Tanqueray en sus tres variantes, Tanqueray London Dry Gin, Tanqueray Rangpur y Tanqueray Ten y otros licores del portafolio de lujo de Diageo como Ciroc Ultra Premium Vodka, Ron Zacapa y Tequila Super Premium Don Julio.
El Pop Up Bar se encuentra en la Calle 86 A # 13ª-30. Y estará abierto de lunes a domingos desde la mañana, con la opción de almuerzo y cena.
Cuando el coctel número 6999 sea servido el Pop up bar cerrará sus puertas, terminando esta experiencia de gastronomía y coctelería única.
Alejandro Escallón, Fundador de la plataforma de gastronomía Bogotá Eats, es uno de los creadores del concepto y explica que “En Colombia nunca se ha hecho un bar itinerante que desaparezca cuando su oferta de sabores creativos termine. Este modelo se ha desarrollado con éxito en algunos países de Europa dándole a los amantes de la buena mesa y el buen beber la posibilidad de vivir una experiencia diferente y por un tiempo limitado”.