jueves, septiembre 07, 2017

Mansarovar Energy lanza Programa de apoyo a cacaoteros de Puerto Boyacá

En cumplimiento de su estrategia de Responsabilidad Social, Mansarovar Energy reafirma su compromiso con el desarrollo de actividades que propendan por el crecimiento socio-económico de las comunidades que hacen parte de sus áreas de influencia.
Por este motivo la Compañía realizó una alianza con la Alcaldía de Puerto Boyacá y la Asociación de Cacaocultores del Magdalena Medio (ASORECAMM), orientado a integrar esfuerzos técnicos, económicos y administrativos para el fortalecimiento de la cadena productiva cacaotera del municipio de Puerto Boyacá.
Entre los avances del proyecto a la fecha se encuentran la caracterización técnica y social de las familias preinscritas, las primeras Escuelas de Campo para Agricultores. Este Programa registra la implementación de un 30% en las acciones totales del programa.
El proyecto de apoyo a la cadena productiva del cacao en Puerto Boyacá hace parte del portafolio de Proyectos de Inversión Social de Mansarovar Energy, que cuenta con más de $4.000 millones de pesos para el 2017. En total son más de 42 proyectos los que integran el Portafolio de Inversión Social 2017 de Mansarovar Energy y que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las personas en los municipios de Puerto Boyacá, Puerto Nare, Barrancabermeja, Cimitarra, Puerto Parra, Simacota y Bolívar en Santander.