jueves, septiembre 07, 2017

Hoteles City Express se fortalece en Colombia

La cadena hotelera latinoamericana con mayor crecimiento en la última década en México, Hoteles City Express, inauguró oficialmente sus dos nuevas propiedades de la ciudad de Bogotá: City Express Plus y City Express Junior, sumando un total de 3 propiedades en operación en Colombia.
Luego de celebrar 4  años de operaciones en el país, la cadena hotelera amplia y diversifica su oferta hotelera al integrar en un espacio todo lo que le importa al viajero cuando se encuentra fuera de casa. Al día de hoy Hoteles City Express es considerada la de mayor crecimiento en México, desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión con una nueva  apertura cada 6.2 semanas en promedio. La cadena nació a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones.
City Express comenzó su plan de expansión a Centro y Sudamérica con la apertura de su primera propiedad en 2012 en San José Costa Rica; en 2013 llegó a Colombia, y recientemente inauguró su primera propiedad en Chile, en la ciudad de Santiago.
Hoteles City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013, como una alternativa para los viajeros de negocios o placer que buscan una opción de hospedaje práctico y cómodo enfocado en atender a los viajeros de negocios y placer. El diseño innovador de ambos hoteles está concebido para cubrir las necesidades de los viajeros que gustan de un estilo de vida moderno con los más altos estándares de calidad, confort y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sostenibles.