miércoles, septiembre 20, 2017

CACHET, la ropa interior que debes llevar esta temporada

Nuestro interior forma parte del exterior, como te sientes por dentro así mismo lo expresas por fuera, esta es la razón por la que todas las mujeres aman vestir lindas, con texturas delicadas, diseños únicos, mucha sensualidad y total libertad.
En este mes queremos antojarlas para que renueven su ropa interior con la nueva colección de CACHET, prendas inspiradas en cada mujer, en su día a día y en sus momentos más especiales. 
Esta colección de Amor y Amistad, tiene prendas que son el "Must Have" de la temporada como Los “Bralets” sensuales, atrevidos y muy femeninos, diseñados con acentos en encajes y con múltiples tiras que dejaran ver la parte más sensual de tu interior. Los Bra básicos y tops también son el complemento para un look interior clásico.
Los estilos de pantys de esta colección están pensados para cada momento: tangas, hipster y bóxer con ajuste perfecto, anatómicos con líneas finas y estructuras que moldean y se adaptan perfecto al cuerpo de la mujer que quiere estar cómoda todo el día.
Las prendas vienen en las tonalidades de temporada: el rosa y el azul y los básicos negro, blanco y beige siempre estarán a la vanguardia de los estilos de cada mujer y con la exclusiva tecnología seamless, tejidos sin costuras que hace que las prendas no se marquen. 
Una mujer CACHET, es la ‘It girl” que le gusta la ropa interior delicada, que le gusta sentirse única y le imprime creatividad a su estilo de vida.