jueves, septiembre 07, 2017

bs Kiu amplia su oferta de salones

Tres años después de entrar en operación, bs KIU, Suites hoteleras de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH), responde a las necesidades del sector en el que esta ubicado, el World Trade Center, ampliando la oferta de salones.
Ahora, en el último piso del moderno edificio de 7 pisos, el hotel dio en operación un salón que, por su diseño, rodeado de vidrio, permite una extraordinaria vista de los cerros de la ciudad. Con capacidad para 130 personas, la terraza del piso 8 de bs KIU, ha sido una solución para las empresas ubicadas en la zona que requieren eventos como desayunos, almuerzos, cocteles y cenas.
Dotados con las más modernas herramientas audiovisuales y de conectividad, los salones de bs KIU, este nuevo, y el ubicado en el primer piso con capacidad para 90 personas, dan respuesta a las necesidades del sector, sede de un centro financiero y empresarial con un importante número de firmas.
Ubicado en la esquina de la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  bs KIU está conformado por 36 apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 55 a 142 m2 de área, completamente dotados con cocina y área social, que dependiendo de las necesidades de quienes se alojan aquí, pueden estar integrados como apartamentos o funcionar como habitaciones independientes (64), caso en el cual la estructura del lugar está definida en 24 habitaciones sencillas, 10 habitaciones dobles, 28 habitaciones junior suites y 2 suites. Además, el edificio ofrece 50 cupos de parqueadero, gimnasio y Spa.