miércoles, agosto 16, 2017

Llega la versión de Google Allo para Chrome

Estás trabajando en tu computador pero no puedes dejar de revisar tu celular porque esperas un mensaje importante. Desde hoy, esta escena será parte del pasado ya que con el lanzamiento de la versión escritorio de la aplicación de mensajería Google Allo, los usuarios podrán recibir sus conversaciones directamente en el computador.
 La nueva versión de la aplicación busca facilitar la manera como nos comunicamos, haciendo que ahorremos tiempo para hacer las cosas que más nos gustan. Por fin ya no tendremos que estar vigilando ansiosamente nuestro celular, porque estaremos en contacto permanente con las personas que nos importan.
 Lo único que tienes que hacer es entrar a g.co/alloforweb en el navegador Chrome. En la aplicación de Allo presiona el menú de lado izquierdo y luego selecciona “Allo para Web”. Después con tu celular escanea el código en tu computadora y tus chats se cargaran automáticamente en tu navegador.
 Aunque por el momento esta versión sólo estará disponible para Android y Chrome, ¡este es sólo el comienzo! Muy pronto la nueva versión de Allo también estará disponible para iOS y otros navegadores. Allo tendrá constantes actualizaciones en la app y en su versión para escritorio, tales como las tarjetas enriquecidas del Asistente.