miércoles, agosto 16, 2017

Burson-Marsteller, a la vanguardia de la infraestructura sostenible

En su compromiso con la conservación del planeta, el bienestar del talento humano y el liderazgo en las tendencias del mundo corporativo, Burson-Marsteller, firma global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, trasladó su operación al nuevo campus empresarial NAOS, ubicado en la NQS-K9 No. 101-67.
La infraestructura de última generación, que cuenta con la Certificación Oro de Liderazgo en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible LEED, tiene amplias zonas de pensamiento y esparcimiento para los colaboradores que, a la vez, ofrecen a clientes y proveedores modernas tecnologías y facilidades que hacen más amena la vida laboral y favorecen la productividad.
Justamente, por estas razones, el grupo WPP, holding inglés de empresas de comunicación y publicidad más grande del mundo, reubicó la operación no sólo de Burson-Marsteller, sino también de sus otras compañías presentes en el mercado colombiano: Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, Wunderman, Kantar Worldpanel, Kantar TNS, Kantar Millward Brown, Grey y Geometry Global.
“Las nuevas instalaciones promoverán la integración y un buen clima laboral. Las herramientas dispuestas para trabajar facilitarán la gestión diaria de nuestros colaboradores”, aseguró Liliana Fernández Neira, Manager de la Práctica de Marca y Consumo de Burson-Marsteller Colombia.
Adicionalmente, NAOS ostenta áreas de trabajo con alta iluminación y ventilación natural, avanzados sistemas de seguridad y excelentes acabados, garantizando así un máximo desempeño de las empresas. Ha sido reconocido como un campus de última generación por su implementación de materiales de construcción de bajo impacto ambiental, los cuales logran un alto nivel de eficiencia bioclimática acorde con los requerimientos y políticas de responsabilidad ambiental de empresas multinacionales.
En este lugar, más de 750 profesionales continuarán con la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas, comunicación estratégica, digital y asesoría en activaciones BTL, ATL, TTL, entre otras. Asimismo, disfrutarán de primera mano, de las novedades ambientales y estructurales de este nuevo proyecto, el cual se encuentra situado en la zona comercial y corporativa más importante de la capital.