miércoles, julio 19, 2017

Nuevo centro de servicio Bridgestone para el oriente antioqueño

Bridgestone de Colombia cuenta con un nuevo Centro de Servicio autorizado para atender al oriente antioqueño. Se trata de Ruedas América un moderno centro de servicio que abre sus puertas en el municipio de La Ceja Antioquia, para comercializar llantas Bridgestone y prestar servicios de valor agregado a los automovilistas de la región.
Ubicado en el Centro Comercial Viva La Ceja, Local 001 (Carrera 13 # 26 A – 56), este innovador centro de servicio busca brindar una solución integral a sus clientes en el menor tiempo posible, con óptima garantía y total respaldo de los productos que ofrece.
“Para Bridgestone de Colombia es un orgullo contar con un aliado como Ruedas América, una empresa familiar comprometida con el desarrollo de la región, que comparte la filosofía de la empresa y el objetivo de lograr que el consumidor final encuentre en sus centros de servicio una experiencia única y de calidad superior”, señaló Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.
Durante el evento inaugural encabezado por Miguel Pacheco y Arcadio Fernández, Presidente de Ruedas América, los más de 50 asistentes disfrutaron de la exhibición de automóviles y motocicletas de alta gama, así como de los diversos productos Bridgestone que estarán disponibles en Ruedas Américas a partir de su apertura.
“Para Ruedas América ha sido muy importante establecer una relación a largo plazo con Bridgestone y verla concretada con la apertura de este Centro de Servicio, es motivo de satisfacción, pues representa una meta cumplida. Estamos comprometidos por brindar lo mejor para nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que será una excelente opción para los automovilistas de la zona,” comentó Arcadio Fernández, dueño de Ruedas América SAS.
Además de llantas para automóvil, camioneta, camión y moto, Ruedas América cuenta con un amplio portafolio de servicios integrales de acondicionamiento vehicular como alineación, rotación, balanceo, lubricación y frenos, entre otros; además del respaldo de un equipo altamente calificado encargado de atender a cada uno de los clientes con amabilidad, calidez y profesionalismo.
Ruedas Américas abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y domingos de 10:00 AM a 6:00 PM.