viernes, julio 28, 2017

Nuevo Centro Corona abre en Cali

Con el firme propósito de continuar ofreciendo la mejor asesoría y excelentes y variadas opciones de productos para la remodelación y renovación de los diferentes espacios del hogar a todos los consumidores, Almacenes Corona inauguró el segundo Centro Corona en el Centro Comercial Ideo en Cali.
El nuevo almacén está ubicado en la Carrera 1 #62-80 y cuenta con 700 metros cuadrados de exhibición y 290 adicionales para bodegas, lo que sin duda lo convierte en un punto estratégico para la remodelación en la ciudad. Con la apertura de este nuevo Centro Corona la red de Almacenes Corona hoy cuenta con 2 Centro Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y 6 Corona Centro de Inspiración.
El Centro Corona ofrece una mejor experiencia de compra a todos los consumidores pues incluye una propuesta de servicio encaminada a satisfacer sus necesidades y expectativas. Los visitantes podrán interactuar con los ambientes reales, escoger novedosos productos, visualizar los espacios en un programa de diseño especializado, cotizar y elegir el medio de financiación más apropiado para facilitar el proyecto de remodelación o renovación. Con este punto, ya son dos Centros Corona en Cali, el primero se ubica en el barrio Alfonso López.
En línea con lo anterior, el nuevo Centro Corona ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación.
“Con este nuevo Centro Corona continuamos avanzando en nuestro propósito de seguir siendo el mejor aliado y asesor de los colombianos a la hora de remodelar, renovar o cambiar algo en su hogar. Nuestros consumidores nos motivan a trabajar para llegar con este formato a más ciudades en Colombia,” concluye María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona.

No hay comentarios.: