miércoles, julio 12, 2017

Amarilo presenta su primer informe de sostenibilidad

Convencidos de que el desarrollo del entorno garantiza un crecimiento sostenible en el sector constructor, Amarilo presentó su primer informe de sostenibilidad, una herramienta que reafirma su responsabilidad con el desarrollo sostenible del país. Esta memoria presenta el trabajo de Amarilo en cuatro enfoques: la construcción de espacios, la gestión financiera, social y ambiental.
“Para nosotros es un gusto poder presentar este primer informe de sostenibilidad. Desde hace un tiempo veníamos trabajando en la construcción de este reporte, sumando todas aquellas actividades que hemos venido realizando para que nuestro sector y nuestros proyectos, sean cada vez más responsables y sostenibles. Este documento integra todas las actividades que durante años hemos venido implementando, y que nos permiten afirmar hoy que Amarilo es una constructora en la que la calidad está en todos y cada uno de sus procesos” afirma Roberto Moreno, Presidente de Amarilo.
En cuanto a la construcción de espacios, Amarilo, basada en sus pilares fundamentales de integridad, sostenibilidad y compromiso, obtuvo durante el 2016 los siguientes resultados: Unidades totales vendidas, 5.929; unidades vendidas No VIS, 2.298; unidades vendidas VIS, 3.555; entre otros datos suministrados por la empresa.