martes, junio 06, 2017

Se inaugura el primer Salón de Inducción y capacitaciones para taxistas

Con la presencia de Alejandro Maya Martínez, Viceministro de Transporte; y Juan Pablo Bocarejo, Secretario Distrital de Movilidad de Bogotá, la compañía Taxis Libres Inauguró el primer Salón de Inducción y Capacitaciones para conductores, un espacio de innovación para saber cómo ser un taxista ejemplar.
“Preocupados por la necesidad de ofrecer cada día un mejor servicio, hemos creado el Primer Salón de Inducción y Capacitación para Conductores, el cual es único en su género”, anotó Stefanía Hernández, Gerente de Radio Taxi Aeropuerto- Taxis Libres.
El Salón de Inducción y Capacitaciones para Conductores permitirá que los conductores puedan capacitarse tanto en modalidad virtual como en presencial y aprendan las herramientas para ser un taxista ejemplar y destacarse en el gremio por un excelente servicio. Los conductores conocerán desde conceptos prácticos  hasta el reglamento para la prestación de un buen servicio.
Todos los conductores capacitados a través de este espacio, recibirán certificación del SENA que los acredita como conductores preparados en servicio al cliente con altos estándares de calidad.
Entre sus diversas funciones el Salón de Inducción y Capacitación para Conductores  tendrá un Comité disciplinario que evaluará, revisará y sancionará (de ser necesario) a los conductores que no acaten el reglamento de taxistas. Además establecerá los deberes, derechos y obligaciones de los empresarios y conductores.
“Estamos convencidos que ser taxista más que un oficio es una profesión que día a día crece en importancia y cumple con un papel especial en la vida de las personas”, concluyó Hernández.