miércoles, junio 14, 2017

El Chevrolet Sail, fue el carro más vendido en mayo

Chevrolet Sail es el vehículo más vendido en el transcurso del año hasta mayo, en el segmento de los pequeños con 5.345 unidades registradas. También logró una participación en el mercado dentro de su segmento de 40,1% frente al 33,2% del mes anterior, eso significa un importante incremento de 6,9%.
En mayo, la marca del corbatín lideró nuevamente la industria automotriz colombiana con 22.0% de participación de mercado, esto traduce un crecimiento del 0.7% en comparación al mes anterior. Chevrolet cerró con 4.369 unidades vendidas en relación a la industria que registró un total de 19.882 unidades matriculadas en mayo.
Adicionalmente, vale la pena destacar el desempeño del Spark GT, que se mantiene con buenos resultados de participación del mercado en los últimos tres meses, registrando en marzo un 26.8%, en abril un 36.9% y en mayo un 35,3%, de tal manera que su desempeño ha sido consistente al vender un total de 4.403 unidades tan solo en los últimos tres meses.
La marca del corbatín ha logrado una gran acogida en varias zonas del país, en donde su comportamiento continúa fortaleciéndose como es el caso de Tolima Grande con el 28.11% de participación, seguido de Santander (26.66%), zona cafetera (25.57%), Costa (25.34%) y el occidente (24.58%). “En mayo, gracias a su acumulado en ventas, General Motors aportó al crecimiento de la industria. La marca ofrece el mejor portafolio de su historia en cuanto a tecnología, diseño, eficiencia y conectividad. Estas son diferentes alternativas innovadoras que le permite al cliente adquirir vehículo propio. Cada día estamos más cerca a los colombianos y Chevrolet es su mejor aliado.” Comentó, Juan Manuel Hoyos, director de Ventas de GM Andina.
Chevrolet Sail es de los vehículos más seguros, eficientes y económicos en su segmento. Actualmente cuenta con frenos ABS y doble Airbag para mayor protección de sus ocupantes. Su moderno diseño con tapicería en ecocuero, vidrios y espejos eléctricos, hacen de este vehículo, una muy buena opción de compra para los colombianos.