viernes, mayo 05, 2017

El Día de la Madre, en Entrepués

Se acerca el fin de semana de las madres y con el afán de la celebración, llega la duda: ¿cómo celebrarla como ella se lo merece?, pues este año, el tradicional restaurante campestre Entrepués, que a lo largo de 21 años ha ofrecido a los capitalinos lo mejor de la cocina paisa, tiene todo listo para que las reinas de la casa reciban un festejo a su altura.
El restaurante, ubicado en el kilómetro 10 de la autopista Bogotá – Tunja, espera a todos los invitados con el tradicional “lamparazo” de bienvenida. Esta tradición del restaurante consiste en recibir a los adultos con un buen traguito de aguardiente, muestra de la hospitalidad paisa y uno de los rasgos que ha hecho popular a este restaurante que este año cumple 21 años de existencia.
Después de la bienvenida, las mamitas podrán disfrutar de la mejor música en vivo con los clásicos de los boleros y la música Colombia, pero el plato fuerte sonoro correrá por cuenta de la serenata de mariachis a cargo del actor y cantante Carlos Fernández, quien cantará y encantará a las madres con un extenso repertorio de rancheras.
Carlos Fernández no es ningún extraño para las mamás. Su participación en novelas como “Aquí no hay quien viva”, “Amor Sincero”, “Rosario Tijeras”, “La sucursal del cielo” y “Doña Bárbara”, harán que las mamás se sientan a gusto, pero cuando Carlos entone las canciones más hermosas del repertorio ranchero, se emocionarán y se sentirán felices de la celebración más especial del Día de la Madre.
Pero como no tiene sentido hablar de Entrepués sin hablar de la comida, pues para esta celebración especial, además de los famosísimos platos del restaurante como la Bandeja Paisa, los chicharrones y todo el menú tradicional antioqueño, este día se ofrecerán un par de platos muy especiales del Pacífico Colombiano y de otras regiones del país, para ofrecerle a las mamás la mejor experiencia en su día.
Además, si hay niños en la familia para ellos también habrá diversión en cantidades pues podrán disfrutar de “Entrepués Niños”, el espacio pensado para ellos con recreacionistas, quienes les guiarán por las mejores actividades lúdicas.