miércoles, mayo 24, 2017

DFSK quiere conquistar el mercado de vehículos comerciales livianos

La marca DFSK cuenta con nuevo gerente: Se trata de Verónica Borrero, quien se desempeñaba como Directora de Proyectos en PracoDidacol desde 2014. Borrero tiene una amplia experiencia en el sector automotor en las áreas comerciales, producto y mercadeo, con las marcas VW Comerciales, SEAT y Great Wall y ahora asume el reto de la gerencia de DFSK, la marca china líder en el segmento de vehículos comerciales livianos.
Verónica es Ingeniera Industrial de la Universidad de Los Andes y especialista en Mercadeo Estratégico del CESA. Sus 7 años de experiencia en la industria automotriz le permitirá a DFSK alcanzar objetivos todavía más ambiciosos: consolidarse como la marca con mayor dinámica de crecimiento en su segmento alcanzando una participación de mercado de 25%.
Bajo la guía de esta nueva Gerencia, DFSK experimentará una renovación de su portafolio de producto: Nueva serie C y Serie K en pick-ups, vanes de carga y pasajeros debutarán este año. Así mismo, la marca fortalecerá su enfoque en clientes de flotas ofreciendo soluciones integrales tanto de financiación/Renting como propuestas de servicio postventa que se ajusten a las necesidades de sus clientes, contratos de mantenimiento en sitio, bodegas en consignación de repuestos entre otros.