lunes, abril 03, 2017

Jeno’s Pizza lanza la nueva pizza parrillera

Jeno’s Pizza, reconocida cadena de comidas de amplia trayectoria en Colombia, anunció la llegada a su menú de la innovadora Pizza Parrillera, una combinación de exquisitos ingredientes y sabores que son acostumbrados en la parrilla y ahora se pueden disfrutar en la pizza.
Esta pizzería mantiene la tendencia de innovación en su menú durante 2017, como cuando el año pasado lanzó la espectacular Pizza Burguer, que fue de tal aceptación y éxito entre los comensales que, se quedó en la carta. Así, para continuar con la tendencia antes mencionada, se lanza ahora la Pizza Parrillera, un producto totalmente novedoso en sabor que, lleva doble masa, queso, carne de res, cebolla en julianas, chorizo ahumado, salsa BBQ, chorizo coctel y tocineta crispy.
Jeno’s Pizza cuenta con más de 40 años de presencia en el país. Actualmente tiene más de 82 puntos de venta en el país, donde ya está disponible la Pizza Parrillera. Gracias a su trayectoria, está marca se ha convertido en una de las cadenas de comida más queridas por los colombianos.