viernes, abril 07, 2017

Cuarta temporada de Star Wars Rebels ya se encuentra en producción

Disney XD anunció recientemente el inicio de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma.
Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General de Disney XD, afirmó: “El equipo responsable de Star Wars Rebels ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.
Con su poderosa tercera temporada al aire todos los sábados a las 10:30 por la pantalla del canal, Star Wars Rebels continúa trasladando las historias de Star Wars hacia nuevos e inexplorados reinos de la galaxia y promete nuevas sorpresas y aventuras llenas de acción. Los fans deben prepararse para enterarse de más novedades y estar atentos a un anuncio acerca de la emocionante cuarta temporada que se hará durante el evento Star Wars Celebration a realizarse en Orlando, Florida, en abril próximo.
Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg.

No hay comentarios.: