viernes, marzo 10, 2017

Huawei destaca oportunidades de crecimiento en mercados emergentes

Durante el Mobile World Congress (MWC), Huawei destacó su papel como socio estratégico e integral para los países que buscan avanzar en el desarrollo económico y social.  La compañía se ha comprometido a crear valor para las comunidades colaborando con los operadores para maximizar los activos de la red, desplegar la red de banda ancha y la digitalización; impulsando la conectividad para mejorar la experiencia del usuario y promover el crecimiento.
William Xu, Director Ejecutivo de la Junta y Director de Marketing de Huawei, señaló las oportunidades de crecimiento en los mercados emergentes. Al entrar en una era totalmente conectada, la infraestructura digital está facilitando el crecimiento económico y los mercados emergentes están en la cúspide de una importante transición hacia las economías digitales.
El Índice Global de Conectividad (GCI) publicado por Huawei en 2016 informó que por cada punto de incremento en el GCI, un país mejoró su capacidad de innovación en un 2,2%, la competitividad en un 2,1% y la productividad en un 2,3%. Los operadores de todo el mundo están en una posición única para invertir en estos mercados emergentes para capitalizar el enorme potencial de la industria de las TIC, la demografía sin explotar y las estrategias nacionales de TIC.
Huawei se ha comprometido en ayudar a los operadores a aumentar la eficiencia y a impulsar un crecimiento rentable promoviendo el desarrollo sostenible de los mercados emergentes.  Huawei ha analizado el panorama actual en los mercados emergentes para formular su enfoque estratégico desde cuatro ángulos: usuario, familia, activos y eficiencia. El rápido despliegue de la banda ancha y la digitalización mejorará la cobertura y la experiencia del usuario. Los activos de la red existente se aprovecharán para maximizar el valor de la red y la eficiencia del espectro, servir a todos los niveles económicos y mejorar las operaciones y el mantenimiento. La interconexión de todos los usuarios promueve el desarrollo de la economía, la sociedad y la humanidad.
"Para el año 2025 veremos 2 mil millones más de personas con conexiones móviles y otros 500 millones de hogares de banda ancha. Nuestro compromiso ha sido permitir que los operadores del mundo construyan caminos para un nuevo crecimiento", enfatizó Xu. "Huawei continúa impulsando su responsabilidad social para ayudar a los mercados emergentes a crecer al menos en 1 punto del GCI ".
La tecnología 5G traerá un mundo mejor conectado e inteligente. Las redes de telecomunicaciones proporcionarán servicios de información y conexión para una amplia gama de usos industriales, incluyendo vehículos autónomos, AR / VR, redes y hogares inteligentes.
Durante los próximos 5 años serán visibles continuos desarrollos en las redes LTE e innovaciones en 5G. En este proceso el despliegue de redes y la colaboración de la industria serán factores clave. Durante la evolución a 5G, Huawei estará enfocada en colaborar con sus clientes en mejorar la experiencia de usuario, para dar un paso en la era de todo en la nube, a habilitar servicios innovadores para las industrias verticales y finalmente a construir redes 5G con más vitalidad y mayor ciclo de vida, entre otros.

No hay comentarios.: