viernes, marzo 10, 2017

Destacan los Moto G5 y Moto G5 Plus

¿Qué buscan los usuarios en un Smartphone? Una batería de larga duración. Cámara de nivel profesional. Pantalla de resolución verdaderamente sorprendente. Esto fue lo que dijeron alrededor de 12.000 personas de nueve países encuestados en nuestro reciente estudio de Índice Global sobre el Valor de la Movilidad1, quienes expresaron lo que entendían por "Premium" en un Smartphone. Pero lo más importante de todo: la gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo Premium, pero sin pagar una fortuna por ello.
Los usuarios de Smartphone encuestados se mostraron dispuestos a pagar un poco más por los teléfonos con las características que más valoran: El 76% pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para su ritmo diario y el 66% valora más la calidad de la cámara, para poder capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.1
Pero Mobile Business Group (MBG) entendió que no hay razón para pagar más por tener las características que realmente valora el consumidor. Por esa razón, presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G. Una vez más, características Premium para todos.
Estos nuevos equipos reúnen la combinación perfecta del legado Moto G, con un diseño que cautiva y un desempeño sin límites, enmarcados en Smartphone con acabados metálicos en aluminio.

No hay comentarios.: