jueves, febrero 02, 2017

VivaColombia, Fundayama y Modo Rosa unen esfuerzos

Comprometidos con la inclusión y fieles a sus políticas de Responsabilidad Social, VivaColombia lanza su Calendario Viva 2017 para seguir contribuyendo a los programas liderados por las Fundaciones Modo Rosa y Fundayama, que apoyan gratuitamente a mujeres y hombres diagnosticados con cáncer de mama.
Es la primera vez que VivaColombia repite la organización sin ánimo de lucro elegida, ya que en 2015 la donación también fue para Fundayama. Una decisión que corresponde al compromiso de la aerolínea por contribuir decididamente en la prevención y detección oportuna, ya que según la Sociedad Argentina de Mastología 1 de cada 8 mujeres tendrá la enfermedad en algún momento de su vida. 
“Por quinto año consecutivo entregaremos las utilidades recaudadas con la venta del ‘Calendario Viva’ a fundaciones que brindan acompañamiento, orientación y educación para mejorar la calidad de vida a los colombianos con cáncer de mama. Este año el calendario se realizó en Miami, Lima y el hermoso Archipiélago de San Andrés, para mostrar la belleza de nuestros destinos”. Aseguró William Shaw, Presidente de VivaColombia.
En esta oportunidad, el fotógrafo Andrés Espinosa, uno de los preferidos por la Ex miss Universo Paulina Vega, se unió a esta noble causa, al igual que su colega Alex Ospina quien desde el styling creó una atmósfera exclusiva para cada mes del año que se llenó de magia con las modelos que donando su trabajo aceptaron unirse a esta iniciativa. Ellas son: María Teresa Mora, Mariana Rodríguez, Verónica Sánchez, Daniela Bonilla, Norma Nivia, Mónica Hernández, Claudia Arrieta, Floriane Ribeiro, Thael Osorio, Michelle Gómez, Yoselin Riascos y Marita Botero.
La producción del Calendario Viva 2017 también contó con el apoyo de Stock Models, Grupo 4, Contacto Básico, La Agencia, Informa Models, Arata, Agua Bendita, Saha, Carlo Carrizosa, Lina Osorio sombreros y tocados, Carta de Color, Ostia, Axa Assistance, Hoteles Costa del Sol, Candle Wood Suites, Solar hoteles y resorts, GPB, Planet Ife, Something Special, Coca Cola, Wynwood Walls, y Hertz.
El calendario se puede adquirir en www.vivacolombia.co durante el proceso de compra de sus tiquetes y será entregado en el counter de la aerolínea o en el avión el día del vuelo.