lunes, febrero 13, 2017

Stanton presenta tecnología y diseño en sus colecciones de Brahma y Aeroflex

“Nuestro objetivo es continuar con la expansión de los canales BRAHMA Concept, la tienda que comercializa todo el outfit de la marca Brahma, es decir, ropa, accesorios y calzado así como de nuestras tiendas propias Aka, la cadena multimarca de calzado con las que ya contamos con más de 30 almacenes”, afirmó Luis Guillermo Salazar, Presidente de Stanton.
Para las colecciones que se presentan este 2017, la marca Brahma cuenta con importantes desarrollos en diferentes categorías: para Trekking Ripple Effect, que se utiliza en senderismo y caminata Outdoor, Waterproof, con membranas especialmente diseñadas que cumplen con las normas técnicas internacionales para la exposición de productos al agua sin penetración alguna.  Esto sin olvidar los ya conocidos beneficios funcionales de amortiguación, efecto  estabilizador e impulso de la línea Trekking Técnico.  Para la categoría Biker, BRAHMA presenta Reflective, con materiales de última generación y tecnología reflectiva que brinda mayor visibilidad al “motero” en su ruta.
En el caso de Aeroflex, Stanton ha trabajado minuciosamente en la tecnología Microcams, pensada para performance y lifestyle, con la que se busca amortiguar el impacto de la pisada y absorber el golpe que reciben las articulaciones.
La empresa colombiana Stanton ha escrito 54 años de historia ininterrumpida que incluye en su portafolio marcas a Cauchosol, Solimar, La Pandilla, Baxter e Ibiza, creadas en su planta principal de más de 110 mil metros cuadrados ubicada en Sibaté.
Para optimizar sus productos y contar con las tecnologías actuales, Stanton recientemente adquirió máquinas tejedoras con un innovador desarrollo tecnológico de patrones para poder hacer capelladas sin costuras que se adaptan a la forma del pie brindando máximo confort.
Sin duda el secreto del éxito de la compañía está en desarrollar productos de alta calidad y duración para el consumidor colombiano, diseñados que a tono con las nuevas tendencias de moda y que generen menor impacto al final de su vida útil.
Los planes de expansión de Stanton tienen foco tanto en el mercado local a través de nuestros canales habituales y en nuestras cadenas propias. A nivel internacional, la empresa cuenta con aliados estratégicos en países como Perú, Chile, México y Estados Unidos.