miércoles, febrero 01, 2017

NH Hotel Group, una compañía con experiencias

NH Hotel Group es una de las 25 firmas hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. Actualmente opera cerca de 400 hoteles con alrededor con 60.000 habitaciones en 29 países. En Latinoamérica, se ubican 60 establecimientos con más de 10.000 habitaciones.
Colombia es uno de los países con mayor número de hoteles de la compañía en el continente con un total de 15, de los cuales 8 han sido reconvertidos a la marca premium NH Collection y 7 a la marca NH Hotels en las ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.
A lo largo de este tiempo, NH ha concentrado gran parte de sus esfuerzos en lograr generar experiencias que combinan la esencia de la hospitalidad colombiana con la excelencia en la gestión, los altos estándares de servicio, confort y una apuesta continua por la innovación en el segmento de negocios y en el de ocio. A esto se añade una oferta gastronómica a nivel mundial con la cual se suman 9 estrellas Michelin gracias a la experiencia y expertice de importantes chefs de talla internacional.

De igual forma, NH Hotel Group cuenta con una propuesta para el segmento de reuniones y eventos bajo el slogan “inspire, enjoy” que durante sus reuniones sociales o de negocios ofrecen tempting breaks  perfectos para los descansos, con una excelente presentación y totalmente personalizado, incluso con el logo de su empresa, que hacen de éste, un servicio agradable y diferente que motiva a continuar la jornada de trabajo después de un delicioso break.