jueves, febrero 02, 2017

Llega el Super Bowl

Estados Unidos y gran parte del mundo se paralizarán este domingo 5 de febrero cuando se juegue el Super Bowl o Súper Tazón, la gran final del fútbol americano que enfrenta a los dos mejores equipos de las Ligas Nacional y Americana. En su edición número 51, este encuentro se disputará en la ciudad de Houston y medirá las fuerzas de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta.
Aparte de ser un evento deportivo que reúne todas las emociones necesarias, su ‘descanso’ o intermedio es mundialmente conocido por las presentaciones de grandes artistas. En el historial de shows se destacan los realizados por: Michael Jackson, Madona, Phil Collins, Britney Spears, U2, Sting, Paul McCartney Y Katy Perry, entre otros. El espectáculo musical de este fin de semana estará a cargo de Lady Gaga.
Según reportes, el fin de semana en el que se celebra el Super Bowl es uno en los que más alimentos de paquete se consume en Estados Unidos, así como bebidas refrescantes y alcohólicas.
Entre tanto, las marcas y empresas también destinan un presupuesto importante y ponen a prueba toda su creatividad por esta época. El Super Bowl es reconocido por emitir comerciales de calidad y por cobrar un promedio de 5 millones de dólares por tan solo 30 segundos al aire.   
Este evento se podrá ver en Colombia con todos sus detalles a través de DIRECTV en sus canales 621 y 1620 HD a partir de las 4:30 pm.

No hay comentarios.: