lunes, febrero 13, 2017

Grupo Vardí inaugura su primera sala de ventas Mazda en Chía

El Grupo Vardí abrió las puertas de su primera sala de ventas Mazda en Chía. Está ubicada en el centro empresarial Millenium y cuenta con una construcción de 1.445 metros cuadrados en la cual, el Grupo Vardí,  exhibirá al público el renovado portafolio de Mazda con TECNOLOGÍA SKYACTIV.
La sala Vardí ofrecerá a los amantes de los autos y a aquellos que disfrutan de la conducción y el buen diseño, un excelente servicio posventa, accesorios, mantenimiento, entre otros servicios. Los clientes recibirán la atención de un equipo humano calificado y comprometido, con los niveles de satisfacción que destacan a la marca y que se reflejan en los más altos indicadores de tasa de disponibilidad de repuestos genuinos, superior al 95%, una de las más altas del mercado.
Maria Cristina Castro, gerente general del grupo, aseguró que "con la apertura de este concesionario, de la mano del Grupo Vardí, Mazda continúa con su plan de expansión en Colombia para acercar cada vez más todo el portafolio de la marca a sus clientes, ofreciendo los más altos niveles de calidad y servicio que siempre la han caracterizado. Con este nuevo punto, Mazda contribuirá al desarrollo de Chía, que se ha convertido en un sector de gran crecimiento urbanístico y empresarial".
Este concesionario estará ubicado provisionalmente en la carrera 5 este # 28-63 Bodega 4 mientras termina la construcción de la sala de ventas definitiva en el municipio. El teléfono es (1) 7436149 y su horario de atención para sala de ventas es de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y para servicio es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

No hay comentarios.: