miércoles, febrero 01, 2017

El Huawei Mate 9, el dispositivo diseñado para los empresarios colombianos

Huawei Consumer Business Group lanzó hoy los nuevos integrantes de la serie Mate en Colombia, el Huawei Mate 9 y Mate 9 Lite. El Mate 9 es un dispositivo con un elegante diseño, enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios orientados a los negocios, incluyendo características de alto desempeño como la poderosa tecnología de carga Supercharge, doble cámara Leica y procesador Kirin 960.
“Hemos identificado que los consumidores empresariales, no sólo buscan un teléfono con elegante diseño, sino que sea lo suficientemente potente para ayudarlos en sus labores diarias de negocio. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta, un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera, capaz de brindar a sus usuarios una experiencia más completa, proporcionándoles todo lo que necesitan con tan sólo un toque en la pantalla”, afirmó CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

El Huawei Mate 9 es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo, que involucró 50 procesos únicos y maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, para crear un cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle, desde la textura sandblast hasta la variada gama de colores, es el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad.

No hay comentarios.: