viernes, enero 13, 2017

Wingz abre sus puertas en Barranquilla

Dando cumplimiento a su plan de expansión y fortalecimiento a nivel nacional, Wingz inaugura su local en Barranquilla, una ciudad que hacía parte fundamental del plan de negocios de la cadena de restaurantes por la importancia que tiene la capital del Atlántico en el entorno nacional. De acuerdo con Felipe Giraldo, socio fundador de Wingz: ‘’Barranquilla es una ciudad con gran potencial, lo que nos motivó a estar allá. Adicionalmente pudimos identificar que nuestra oferta gastronómica es muy afín a los gustos de los barranquilleros’’.
El nuevo punto en Barranquilla contó con una inversión superior a 1.000 millones de pesos y se convierte en el de mayor tamaño con el que cuenta Wingz hasta el momento. Fredy Villa, Gerente de Wingz aseguró: ‘’Nuestra apuesta es a largo plazo, pues estamos conscientes de la importancia que tiene el sector empresarial en el desarrollo económico y en el crecimiento del país.”
Agregó que: “De acuerdo con las proyecciones que adelantamos, esperamos que en el 2017 podamos crecer alrededor del 10% además de continuar consolidando el plan de expansión en el territorio nacional con dos o tres aperturas más”.
El restaurante, ubicado en la Carrera 53 # 84 – 66, se unirá al fortalecimiento del negocio, que ya hoy en día alcanza unas ventas al año de 100 toneladas de alitas. Su diferencial, por el cual se destaca en el resto de ciudades, estará ahora al alcance de las manos de los barranquilleros que podrán disfrutar de una experiencia especial que les hará evocar momentos felices de sus vidas gracias a una decoración y un ambiente integral que los transportará en el tiempo y les hará revivir recuerdos memorables para compartir con la familia y amigos y en el que sus cinco sentidos serán protagonistas.  
La nueva apertura coincide con la renovación de imagen que está estrenando Wingz con motivo de sus primeros diez años, mostrando un aspecto más fresco y fácil de recordar; manteniéndose al ritmo de los gustos y preferencias de sus clientes.


No hay comentarios.: