viernes, enero 13, 2017

Allianz Colombia se convierte en el principal patrocinador del IRONMAN 70.3 Cartagena 2017

Luego del éxito que tuvo en Colombia una de las pruebas más exigentes e importantes de Triatlón en el mundo y que por primera vez se adelantaba en el país, Allianz Colombia anunció el patrocinio principal al IRONMAN 70.3 Cartagena, con este anuncio el nombre de la competencia pasará a llamarse Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena. El anuncio coincide con el inicio de las inscripciones para la versión de este año.
En 2.016, la Aseguradora fue uno de los dos patrocinadores oficiales de la competencia y en esta oportunidad se convierte en el principal. Con este patrocinio al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, la Aseguradora reafirma su compromiso con el fomento y apoyo al deporte en Colombia, tal como lo hace con la carrera Allianz 15K que llegará este año a su octava versión y considerada una de las carreras atléticas más importantes celebradas en el país y en América Latina. Además, es el Asegurador Oficial de todas las divisiones de la Selección Colombia.
Todas las acciones adelantadas por Allianz Colombia en pro del deporte están enmarcadas dentro de su plataforma estratégica #VivoSaludable, un programa de Responsabilidad Social que se desarrolla bajo tres pilares: alimentación saludable, bienestar emocional y actividad física, el cual nace como respuesta a las problemáticas de salud de la población en general. 
“El fomento y apoyo al deporte es un tema inherente a la Compañía, no sólo para el Grupo Allianz en todo el mundo sino también para la operación en Colombia. Luego de nuestra grata experiencia como patrocinadores del IRONMAN 70.3 CARTAGENA el año pasado, quisimos vincularnos este año nuevamente a esta gran competencia y dar un apoyo mucho más grande e importante, esta vez como patrocinador principal a una de las pruebas de Triatlón más importantes del mundo, incluso los los mismos triatletas de diferentes países que participaron en Cartagena, la calificaron como una de las mas “hermosas” de todo el circuito en todo el planeta, un motivo más que nos llena de orgullo para ser parte de esta competencia” , comentó Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia y quien hizo parte de uno de los equipos Celebrity Challenge el año pasado.
El anuncio del patrocinio oficial por parte de la Aseguradora al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2017 también va de la mano de su plataforma global de marca ‘Dare To’ (‘Atrévete’) que busca impulsar a las personas a enfrentar nuevos retos para llegar cada vez más lejos, superando todo tipo de obstáculos en la vida; la Compañía confía en la voluntad, capacidad, talento y dedicación de hombres y mujeres capaces de asegurar el crecimiento y el progreso de todo un país.

No hay comentarios.: