martes, noviembre 01, 2016

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, tercer puesto en TOP 15 de lista Readers Choice Awards

Una vez más el Hotel Sofitel Legend Santa Clara llega a la lista de los TOP 15 de los mejores hoteles en América del Sur en la lista de Reader´s Choice Awards 2016 de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler, siendo el único hotel Sofitel en Sur América y en Colombia en estar en este ranking .
Sofitel Legend Santa Clara Cartagena obtuvo un total de 95.55 puntos, resultado de la votación de alrededor de 77.000 lectores de la publicación que sumaron más de un millón de votos para estos premios. En el TOP 15, el hotel colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil,  Argentina y Perú.
Según el señor Richard Launay, Gerente General del Hotel “Este galardón es muy importante y es gracias al trabajo que hemos venido realizando al interior del Hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.
Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.