miércoles, noviembre 16, 2016

“Saca del baúl” tus fotos viejas con Google PhotoScan y guárdalas en Google Fotos

Google Fotos es el hogar para todas tus fotos y videos, pero, ¿qué pasa con esas impresiones antiguas que son parte de algunos de tus recuerdos más preciados?
Todos tenemos esos álbumes viejos y cajas llenas de fotos pero no nos tomamos el tiempo para digitalizarlas porque es muy difícil que queden bien. No queremos enviar nuestras copias originales por correo, y comprar un escáner es costoso y consume mucho tiempo, y si intentas tomar una foto de una foto, obtienes una imagen con los bordes torcidos y llena de reflejos, ¿no?
Por esta razón, Google presenta PhotoScan, una aplicación gratuita e independiente de Google Fotos que escanea fácilmente casi cualquier foto. Esta aplicación podrá ser descargada desde hoy en celulares y tabletas Android y iOS.
PhotoScan te ayudará a obtener increíbles copias digitales en un instante. Se encarga de encontrar los bordes, enderezar la imagen y eliminar los reflejos. Las fotos escaneadas se pueden guardar en Google Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder realizar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita.