miércoles, noviembre 16, 2016

Nuevo Mazda 3

Para los amantes de la conducción y el buen diseño, el vehículo punto de referencia en el mercado colombiano de sedanes, llega con una mejorada y más completa oferta. El Mazda 3 continúa su evolución, superándose a sí mismo y sobresaliendo en su categoría, esta vez, con nuevos detalles en el interior y el exterior que imprimen en este modelo emotividad, vitalidad y actitud.
Incluye también versiones con los más avanzados sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE y el intuitivo sistema de info-entretenimiento Mazda CONNECT, además de la galardonada Tecnología SKYACTIV, que ahora se complementa con el nuevo sistema de Control G-vectoring (GVC), para entregar una dinámica de manejo sin precedentes.
El nuevo sistema de control G-vectoring, es una novedad que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto quiere decir, que ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para dosificar levemente las fuerzas G sobre los ocupantes.