miércoles, noviembre 30, 2016

Casa Sole: Emprendimiento, cultura e innovación en un solo lugar

A partir del próximo 2 de diciembre, los bogotanos tendrán una opción que integrará emprendimiento, cultura e innovación; se trata de Casa Sole, un lugar lleno de historia y que contará, en su comienzo, con la presencia de cuatro empresas con valores agregados de calidad para los visitantes ubicada en la Carrera 19 #36-55 a una cuadra del tradicional Park Way de la Soledad. 
En la entrada de Casa Sole, los visitantes podrán disfrutar del mejor café Premium de la ciudad con Vereda Central, una barra atendida por baristas profesionales que le brindarán a los consumidores toda una experiencia al ofrecer una bebida de más de 82 puntos de catación, directamente traída de los departamentos colombianos exportadores de café por excelencia como Cundinamarca, Huila, Tolima y Magdalena. 
La experiencia continúa con Ohhhlala, una tienda cultural, que busca ampliar el gusto por los libros a un concepto que incluya colores, apreciación de imágenes y selectos productos como chocolates nacionales de alta calidad, confección nacional, música y en general literatura para todas las edades. Un aspecto que resalta a esta librería es la posibilidad de encontrar, a parte de los libros, juguetes y regalos para los más pequeños. 
Así mismo, para los amantes de las joyas hechas a base de productos de la minería colombiana, Tissu Design, les ofrece a sus visitantes toda una re significación de las tradiciones nacionales en el contexto de la joyería. 
Este emprendimiento busca rescatar el tejido y las fibras del país con piezas que cuentan una historia, siendo responsables con el medio ambiente, ya que tienen en cuentan toda la vida del ciclo del producto. Por último, el segundo piso de la casa estará completamente adecuado para un espacio de Co-working con Plug In, marca que nace hace aproximadamente un año como una solución al requerimiento de contar con una oficina física en la ciudad. 
Sin embargo, con el paso del tiempo y en la medida que sus creadores conocían más de las necesidades de otros profesionales y emprendedores, se dieron cuenta que los espacios de trabajo debían ser más que solo espacios, debían responder a las necesidades de creación de una red física y profesional. 
Estas bondades solo se encuentran en espacios donde la economía colaborativa es el núcleo central de desarrollo. Es por esto que PlugIn Coworking se crea como una oportunidad de generar espacios de Co-Trabajo o trabajo colaborativo, donde profesionales y emprendedores de diferentes áreas puede compartir espacios y proyectos, desarrollando su trabajo de manera más competitiva, que al producirse en colaboración con los demás profesionales se potencializa el resultado.