jueves, octubre 27, 2016

PlayStation más rápido y en la puerta de tu casa a través de Rappi

Un nuevo servicio se suma a los ya ofrecidos por Rappi para sus más de 700 mil clientes. Desde el 24 de Octubre los usuarios de la plataforma pueden adquirir los productos de la Marca PlayStation Consolas, Juegos y Accesorios a excelentes precios, sin salir de su casa y lo mejor recibirlos en un menor tiempo, es decir serán los primeros en obtenerlos.
Además, a partir del 24 de octubre, es posible conseguir los juegos en preventa en las ciudades donde opera la plataforma, con un solo clic.
La nueva consola PS4 Slim que incluye FIFA 17, Call of Duty Infinity Warfare, Destiny The collection, The Last Guardian, entre otros, serán algunos de los juegos que los aficionados a PlayStation podrán pedir desde Rappi. No solo eso, adicionalmente, tendrán la posibilidad de hacer parte del Club de Gamers y acceder a ofertas y eventos exclusivos.
Esta alianza entró en vigencia a partir del 24 de octubre de 2016, y fue presentada en el marco de SOFA, Salón del Ocio y la fantasía que se está llevando a cabo en Corferias, reuniendo a miles de aficionados que participarán de actividades durante cuatro días.
“En Rappi nos caracterizamos por estar siempre innovando y buscamos crear alianzas que generen cercanía y diversión para nuestros usuarios, acordes a sus necesidades. Qué mejor forma de hacerlo que a través de una alianza con PlayStation, una de las marcas más reconocidas en videojuegos” asegura Simón Borrero, CEO de Rappi.
Rappi ha revolucionado la forma de conectar a los consumidores con diferentes productos y servicios. Actualmente esta plataforma entrega 200 mil pedidos mensuales, a través de su red cercana a 2.000 rapittenderos.