jueves, octubre 13, 2016

Nuevo Mazda 6

Mazda 6 es el modelo insignia de la marca, ahora en un nivel aún más superior. Ha sido galardonado con más de 230 premios a nivel mundial. Hoy Mazda presenta en el mercado colombiano el renovado Mazda 6, el cual incorpora, un nuevo diseño interior, y evolución de la tecnología SKYACTIV con el sistema de control G-Vectoring (GVC) y el avanzado sistema de seguridad proactivo i-ACTIVSENSE.
Para realzar aún más el prestigio de este vehículo, el nuevo Mazda 6, que estará disponible en una única versión Grand Touring LX, ofrece una mejorada versión de cada uno de los detalles interiores y Jinba-Ittai, armonía entre hombre y máquina
Jinba-Ittai en japonés significa “jinete y caballo en unidad”. Es la esencia con la  que Mazda desarrolla sus vehículos para entregar una experiencia única de manejo. Se trata de lograr la unión en perfecta armonía entre el conductor y el vehículo. Un Mazda, al igual que un caballo bien entrenado que entiende la intención de su jinete, responde con precisión a comandos de quien lo conduce, así como el caballo aligera su paso cuando el jinete quiere disparar una flecha..
La filosofía Jinba-Ittai está presente en cada uno de los puntos de contacto entre el vehículo y sus ocupantes, lo cual facilita una mayor maniobrabilidad, menos fatiga y mayor seguridad.
El sistema de control G-vectoring, es una novedad que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto quiere decir, que ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para dosificar levemente las fuerzas G sobre los ocupantes. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos. Con ello mejora la experiencia Jinba-ittai propia de Mazda.