jueves, octubre 27, 2016

El centro comercial Plaza Central abre sus puertas en Bogotá

Abre sus puertas en Bogotá el Centro Comercial Plaza Central, con una inversión de $840.000 millones de pesos. Con este innovador proyecto el Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI) -que será propietario mayoritario y Ospinas su comercializador.  le apuestan a dinamizar el sector de Puente Aranda al aportarle 75.000 m² del mejor comercio en modelo de renta.
Dentro de las muchas bondades que traerá este nuevo centro comercial se encuentran múltiples alternativas de diversión -como nunca antes se ha visto en la zona- lo cual es la gran apuesta de Plaza Central para que las personas puedan disfrutar de todas los servicios de entretenimiento.
En este sentido, el abanico de productos y servicios estará integrado por ocho salas de cine de Cine Colombia; 340 locales comerciales; el área de comidas más grande de la zona con 24 locales, entre los cuales están El Corral, Frisby, KFC, Sipote Burrito, La Bonga del Sinú, y Subway, entre otros; un gran local de Chuck E. Cheese; una tienda por departamento de Falabella; un supermercado Jumbo; un gran parque de diversiones de City Park; un Centro Médico Deportivo Bodytech; pista de hielo de Park on Ice; más de 2.600 parqueaderos y el primer centro de entretenimiento gastronómico de la marca DELIZIA, que reunirá a 20 metros de altura y bajo un mismo concepto, 28 restaurantes de diferentes estilos y tendencias culinarias para todos los gustos en un espacio casi equivalente al de la zona T en Bogotá.
El formato de DELIZIA está basado en los modelos de plazas de las capitales gastronómicas del continente, donde en un mismo espacio se recrea una experiencia donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social, con servicios y facilidades únicos en su estilo. DELIZIA es una propuesta distinta y adicional a la plazoleta de comidas de Plaza Central (que estará ubicado en el tercer piso).
“DELIZIA es un mundo gourmet con todas las facilidades que ofrece el centro comercial, para que cualquier persona en Bogotá pueda acceder a una amplia oferta gastronómica de alta calidad y confort. Será una experiencia de entretenimiento y vida social, diferente a todo lo existente en el país y como nunca antes se ha visto”, asegura Luis Eduardo Páez, vicepresidente de Planeación de Ospinas.
Teniendo en cuenta que más del 60% de las personas que llegan a un centro comercial van en busca de un sitio de comida, dentro del abanico de restaurantes que ya harán parte de este innovador concepto en Plaza Central se encuentran Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, Beer Station, Wok, La Bifería, Juan Valdez, Archie`s, Sopas y Postres, Buffalo Wings, Fish Place, Burger King, Los Pollitos, Teriyaki, entre otros.
“En Ospinas la innovación hace parte de todas nuestras actividades. Constantemente buscamos traer al país nuevas y mejores opciones que le aporte a las personas en calidad de vida y entretenimiento”, afirma Andrés Arango, Presidente de Ospinas.
Por otro lado, Plaza Central cuenta con una fachada mediática iluminada y dinámica con un área de 1.591 m² (en área es la matriz arquitectónica de led más grande de Latinoamérica) y está compuesta por luminarias tipo Led con capacidad de generar 16.5 millones de colores. Así, esta fachada complementa la vivacidad y la actividad de la ciudad convirtiendo al centro comercial en un espectáculo interactivo.
En su fase de construcción, Plaza Central generó cerca de 2.000 empleos directos y 3000 indirectos. En operación creará cerca de 3.200 empleos permanentes.