jueves, octubre 20, 2016

Bancolombia, Visa, Avianca y LifeMiles sellan alianza para mejorar las experiencias a sus clientes

Grupo Bancolombia, Visa, Avianca y LifeMiles lanzan al mercado colombiano y centroamericano la nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia. Este producto de marca compartida les permitirá a los clientes acelerar la acumulación de millas en sus compras y de esta forma obtener “Miles de Experiencias”.
Este medio de pago es el resultado de una alianza entre cuatro organizaciones líderes en su sector: Bancolombia, como la primera entidad financiera en Colombia; Visa como la plataforma de pagos favorita en la región; Avianca, aerolínea líder de América Latina; y LifeMiles, el programa de lealtad más reconocido de América.
Esta alianza apalancó la iniciativa del Grupo Bancolombia, encaminada a ofrecer a los clientes un medio de pago que les permitiera acercarse al sueño de viajar por el mundo. En línea con esto, la organización financiera emite esta tarjeta –su primer producto regional- simultáneamente en los cuatro mercados donde opera con entidades bancarias principales: Guatemala, a través del BAM; El Salvador, con Banco Agrícola; Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia.
“Con esta tarjeta nuestros clientes nos van a recordar como el banco que les facilitó vivir las experiencias que sueñan”, indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia, quien agregó: “lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago”.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, anotó que “en Avianca celebramos esta alianza estratégica con el Grupo Bancolombia. Ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”.
“El lanzamiento de la tarjeta Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa”, dijo Ernesto Esteves, director ejecutivo de Visa Inc. LAC. “Nos complace ser partícipes de este gran paso que estamos dando de manera integrada Bancolombia, Avianca, LifeMiles y Visa”.
Por su parte, Matt Vincett, CEO de LifeMiles, agregó: “para LifeMiles, el lanzamiento de esta tarjeta se convierte en un paso fundamental en la estrategia de expansión y fortalecimiento del programa de lealtad, al permitirnos llegar a nuevos nichos de mercado en Colombia, El Salvador, Guatemala y Panamá. Hemos trabajado muy fuerte en el diseño y la creación de una red que nos permita ofrecer vivencias y experiencias de clase mundial alrededor del mundo. Esperamos ahora que esta nueva tarjeta de marca compartida se convierta en un poderoso canal para acercar a los clientes a la realización de sus sueños.”
Los tarjetahabientes que adquieran este medio de pago en Colombia recibirán un bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles, tendrán un bono de redención anual de 6.000 LifeMiles, serán exonerados de cuota de manejo durante los primeros seis meses, podrán disfrutar de convenios en más de 1.000 puntos de venta de la red de compras LifeMiles en todo el país, y estarán protegidos por seguros y asistencias en viajes nacionales e internacionales.