jueves, octubre 27, 2016

Anuncio de NH Hotel Group

NH Hotel Group ha celebrado en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma.
El acto de presentación de la marca en el continente ha contado con la presencia de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno Federal de México y Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador de España en el país. Además de los copresidentes de la Compañía, Alfredo Fernández Agras y José Antonio Castro Sousa, también han estado presentes los directivos de NH Hotel Group Ramón Aragonés, Global Managing Director y Eduardo Bosch, Managing Director América.
Enmarcada en el plan estratégico del Grupo, la llegada de la marca de referencia en el segmento upper-upscale de NH Hotel Group al continente americano supone un importante hito para el desarrollo de la Compañía en este mercado y confirma el fuerte compromiso del Grupo para impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en todo el mundo. Actualmente, NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África, 66 de los cuales están operados bajo la marca NH Collection.
NH Collection persigue superar las expectativas de los huéspedes que buscan "ese pequeño extra" en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, combinando una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente gastronomía, para que cada estancia sea memorable.
“Nos llena de orgullo estar hoy en México presentando una de nuestras propuestas más ambiciosas. La llegada de nuestra  marca NH Collection a Latinoamérica es la muestra de nuestro compromiso y apuesta por la región, en la que seguimos creciendo con una oferta diferencial para los consumidores, aspirando a convertirnos en su destino cuando planifiquen un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio”, ha declarado Ramón Aragonés, Global Managing Director de NH Hotel Group.
NH Hotel Group opera 60 hoteles en 11 países de América, 19 de los cuales pertenecen a la marca upper-upscale del Grupo y están ubicados en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. La Compañía prevé seguir incrementando su portfolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde cuenta en la actualidad con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas en México y Chile entre 2016 y 2018.
“El lanzamiento de la nueva marca en el continente llega para sorprender a los viajeros que buscan una atención personalizada y un servicio exclusivo e instalaciones con altos estándares de calidad y confort en destinos internacionales. Con este lanzamiento, NH Hotel Group reitera su interés en expandir estas memorables experiencias a lo largo y ancho de América”, ha afirmado Eduardo Bosch, Managing Director América de NH Hotel Group.
Actualmente, México es el país que cuenta con más proyectos de nuevos hoteles en ejecución de NH Hotel Group en el mundo. Concretamente, la Compañía tiene 7 hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH Collection León Expo.