lunes, septiembre 26, 2016

HUERTA Coctelería Artesanal gana premio como mejor nuevo bar de Colombia

Con sólo  9 meses de trayectoria Huerta Bar es hoy el mejor bar de Bogotá especializado en el concepto de mixología y coctelería artesanal.
Cuarto de onza,  grupo especializado en el gremio de bares y coctelería entregó los premios a Huerta como mejor nuevo Bar de Colombia y mejor Bar de Bogotá en la segunda edición de los Premios Cocktail Colombia, los más importantes del país.
Luego de más de 6 meses de organización y planificación, participación de más de 2000 personas y  2 meses de votaciones electrónicas,  Huerta Coctelería Artesanal fue el ganador de la categoría más importante del 2016; el premio fue entregado en el Hotel Four Point by Sheraton enfrente de más de 150  asistentes del gremio.
Huerta Bar es un lugar donde se encuentran recetas únicas en el mundo, elaboradas con ingredientes frescos que son cultivados en el mismo lugar. Este novedoso sitio esta ubicado en Usaquén en el BioHotel Organic Suites, primer hotel auto-sostenible certificado por LEED en Colombia, reconocido por su construcción amigable con el medio ambiente.
Este bar se destacó por tener su huerta propia de más de 700 plantas y 100 especies diferentes,  que permite ofrecer la más variada carta de  cocteles de autor, elaborados con ingredientes orgánicos, cultivados internamente y recolectados el mismo día.
Este concepto es una tendencia muy vigorosa a nivel mundial y promete marcar una diferencia en Colombia ya que se aprovecharán las especias y frutas locales del país (dejando a un lado los químicos) con la intención de servir los cocteles mas frescos y variados del mercado.
Con el fin de innovar y mantenerse a la vanguardia de la coctelería artesanal se cambiará la carta cada 3 meses y su música variará desde el Jazz y Blues hasta el indie y el deep house.

No hay comentarios.: