miércoles, septiembre 28, 2016

Alpina le sigue apostando a alternativas de alimentación livianas con dos nuevos productos de la línea Finesse

Sopó. Septiembre 26 de 2016. En Alpina la innovación es nuestro motor, por esto trabajamos para entender a los consumidores, saber cómo viven, qué los motiva, cómo evolucionan, y responder a ello con propuestas novedosas. Por eso, ahora lanzamos al mercado dos nuevas presentaciones para nuestra línea Finesse: queso Finesse fresco deslactosado y queso Snack Finesse.
El queso fresco Finesse deslactosado está pensado para acompañar los desayunos de los colombianos al ser la opción ideal para esta hora del día, gracias a su delicioso sabor, y estilo a queso campesino hace de los desayunos la mejor comida del día además, es deslactosado, que lo hace perfecto para personas intolerantes a la lactosa o que buscan alimentos que los hagan sentir ligeros.
El segmento de snacks ha venido creciendo en el país con un 30% de crecimiento interanual, razón por la que con esta presentación del nuevo snack Finesse buscamos acompañar a nuestros consumidores a cualquier hora del día, siendo una opción nutritiva y portable, para disfrutar entre comidas.
El queso fresco en Colombia tiene el 40% de las ventas al ser el segmento de quesos más grande, preferido en los desayunos. Al ser lácteos, los quesos aportan naturalmente calcio y proteínas, que son nutrientes claves en la alimentación diaria. El calcio es clave en la formación de huesos y dientes, y la proteína en el proceso de crecimiento y mantenimiento de huesos y músculos sanos.
Están convencidos de que la innovación y la renovación permanente es fundamental para continuar aportando a la nutrición y diversión de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos que satisfagan sus gustos y necesidades, de esta forma estamos trabajando por incluir alimentos nutritivos dentro de nuestro portafolio de productos.

No hay comentarios.: