jueves, agosto 18, 2016

GSK continúa innovando y consolida su liderazgo

GlaxoSmithKline, una de las 10 compañías farmacéuticas y del cuidado de la salud más grandes del mundo, presente en más de 150 países, continúa buscando la preferencia de los colombianos para mantener su liderazgo en la categoría de analgésicos gracias a la última innovación de dolex® en el segmento de dolor fuerte.
“Se trata de la fórmula mejorada de dolex® Forte que ahora incorpora la revolucionaria tecnología Optizorb. Esta tecnología acelera la desintegración de la tableta en el estómago, resultando en una rápida absorción del medicamento en comparación con la fórmula anterior.”, afirmó Natalia Serrano, Gerente Médica para la región Andina de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare.
Colombia desempeña un papel destacado en la compañía; por esta razón, se ha convertido en el primer país de la región donde realizarán el lanzamiento de la fórmula mejorada de dolex® Forte.
“La innovación siempre ha sido la clave de nuestro crecimiento, pues los consumidores tienen cada vez más expectativas sobre los productos que ofrecemos y la gente se preocupa cada vez más por su salud. Hoy por hoy, dolex® ha logrado convertirse en el analgésico más vendido en Colombia, así que con este nuevo lanzamiento nuestro propósito es seguir en la mente de los consumidores, posicionándonos como la opción preferida para el alivio del dolor”; afirmó Jorge Triana, Gerente General para Colombia y la región Andina de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare.
Actualmente dolex® cuenta con un amplio portafolio de productos especialmente diseñados para cada tipo de dolor: dolex® niños, la marca más recomendada por pediatras en Colombia; dolex® regular, el cual es efectivo contra el dolor y la fiebre; dolex® ActivGel, tecnología líquida para un rápido alivio del dolor; dolex® Dura + efectivo para el alivio prolongado de  dolores articulares gracias a su tecnología bicapa; dolex® Gripa para el alivio de los síntomas de gripa y la nueva fórmula mejorada de dolex® Forte con Optizorb que ahora se absorbe 2 veces más rápido que antes para combatir dolores fuertes incluso como el de la migraña.