miércoles, mayo 25, 2016

Llega la segunda edición del evento “Viaja entre Libros” en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El próximo martes, 31 de Mayo y miércoles 1 de junio, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia realiza por segundo año consecutivo su evento “Viaja entre libros” que inicia el ciclo con el fotógrafo colombiano Manuel Valle y continúa con las escritoras colombianas María Fernanda Moreno y Marcela Peláez creadoras del blog, la serie y los libros de la marca Susana y Elvira.com.
El martes 31 de mayo a las 6pm estará Manuel Valle quien contará sus experiencias al realizar el libro “Actores: Retratos del Alma”, una colección de fotografías en blanco y negro que rinde un homenaje a la actuación.
Manuel Valle es fotógrafo profesional nacido en Bogotá. Desde muy pequeño tuvo una fuerte inquietud por el arte. A sus 12 años ganó el premio “Shankar International Competition”, patrocinado por la Embajada de India en Colombia. A los 14, fue invitado por la Embajada de Estados Unidos a una subasta junto a importantes artistas.
En este maravilloso evento, la audiencia tendrá la oportunidad de conocer de manera cercana al fotógrafo, disfrutar de sus experiencias vividas, autografiará los libros que el público adquiera, realizarán un tour por sus obras y además podrán disfrutar de la fantástica oferta de Jazz y Vino que ofrece Basilic con Jazz en vivo.
De otra parte, el miércoles 1 de junio estarán las escritoras María Fernanda Moreno y Marcela Peláez, quienes han obtenido un gran reconocimiento a través de su blog SusanayElvira.com en el cual las autoras exploran las diferentes situaciones, sentires y emociones de las mujeres de hoy a partir de sus mismas experiencias y la de muchas mujeres.
Este exitoso blog, que ha sido premiado en varias ocasiones por su innovadora plataforma digital, también presenta la serie protagonizada por Manuela González y Mabel Moreno, en la cual se muestra la historia de dos amigas que pasan por situaciones cotidianas como la mayoría de las mujeres.
Durante el evento, que es abierto al público, se hablará sobre su reciente libro “Con fecha de Vencimiento”, editado por Editorial Planeta y en el cual expresan los estigmas a los que están enfrentadas las mujeres de hoy en temas como el peso, la juventud, las canas, la moda y la maternidad.
Podrán disfrutar también de la deliciosa Tarde de Té que ofrece Basilic, con la exquisita pâtisserie francesa que caracteriza al Chef Pastelero David Quimbayo.
“Viaje entre libros” es un evento que busca acercar a los lectores con las autores creando una experiencia sensorial para ambas partes acompañado de cada uno de los detalles que se brinda al mejor estilo Sofitel. Es una iniciativa del Hotel Sofitel Bogotá Regia como parte de uno de los pilares de la marca que tiene como objetivo apoyar los movimientos culturales del país.
Los dos eventos se llevarán a cabo en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia (Carrera 13 No. 85 – 80) y la entrada no tienen ningún costo.

No hay comentarios.: